Capítulo 67

623 85 4
                                    

        "Si se tratara de otra persona, tal vez habrían obedecido, pero si yo te amenazara con recursos ...... Hehe optaría por simplemente rescindir el contrato con Hongtu Star Entertainment, entonces ¿no estaría robando el pollo y perdiendo el arroz?"

        Lu Wanghe curvó los labios y se rió en silencio: "Si de verdad lo hicieras, no sólo rescindiría mi contrato con Hongtu, sino que también contaría a todo el mundo tus intentos de sobornarme, para que todo el mundo pudiera ver la fea cara del todopoderoso capital".

        "¿Feo?"

        Lu Wanghe levantó los ojos, la línea de la mandíbula del joven cercano era suave, sus rasgos eran apuestos, y su aspecto visualmente llamativo, de cara gruesa, realmente no correspondía a la palabra feo.

        El joven levantó la mano y enganchó el cuello de Fu Jingmo, calmando su propio gancho de perro grande algo agraviado: "No es feo no es feo ...... además, no es hipotético? El General Fu de nuestra familia crece tanto que probablemente ni siquiera ha tocado la mano de una chica, dónde estaría el feo capitalista".

        Fu Jingmo enganchó los labios en señal de satisfacción y añadió: "Las manos de los chicos tampoco se han tocado nunca".

        El médico privado no tardó en llegar, le tomó la temperatura, le preguntó por su enfermedad, confirmó que sólo era un resfriado común y que la fiebre no era demasiado alta, así que se limitó a recetarle algunos medicamentos, le aconsejó que bebiera más agua caliente y que descansara bien, y se marchó.

        Lu Wanghe se recostó perezosamente en el sofá y observó cómo Fu Jingmo sacaba de algún lugar un libro de notas adhesivas, escribía con detalle la dosis y la frecuencia de cada medicamento y las pegaba en el botiquín.

        "La próxima vez que vayas al set, llévate todas estas medicinas, por si las necesitas".

        Lu Wanghe emitió un "hmm", su voz era mucho más baja de lo habitual porque su garganta estaba incómoda.

        "Mi buen novio, ¿puedes no preocuparte por el futuro ahora y darme la medicina primero?"

        Fu Jingmo llevaba unos días en la oficina y no había vuelto a casa, el agua hirviendo de la olla de agua caliente hacía tiempo que se había enfriado.

        Lu Wanghe escuchaba el sonido del agua hirviendo en la cocina, los ojos le pesaban cada vez más y se acurrucó en el sofá con los brazos alrededor de las rodillas, quedándose dormido.

        Cuando se despertó de nuevo, Fu Jingmo ya tenía la medicina humeante frente a él, sosteniendo la parte posterior de su cabeza con una mano, moviéndose suavemente como si estuviera sosteniendo a un bebé pequeño: "¿Hehe? La medicina ya no está muy caliente, está tibia. Bébelo y luego vuelve a tu habitación a dormir, ¿vale?"

        Lu Wanghe tenía tanto sueño que sus párpados luchaban y sus ojos estaban llenos de niebla y luz, como si sus miembros estuvieran aún en un profundo sueño.

        Intentó abrir la boca, tenía los labios un poco secos y agrietados por el ardor, y respondió en voz baja: "...... hmm".

        Después del "mmm" cerró los ojos y abrió la boca, esperando que Fu Jingmo le diera la medicina.

        El pelo del joven es suave, no como su carácter, su cara tiene una fina capa de rojo, su mirada es soñolienta e inocente, el final de sus ojos está teñido de una capa de escarlata, la parte superior está manchada de vapor de agua sin secar, por ninguna razón recuerda a un ángel herido que se ha extraviado en el mundo mortal.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now