Capítulo 72

530 85 4
                                    

        Por suerte, el baño de este supermercado estaba a la vuelta de la esquina, detrás de las estanterías, y los dos tenían piernas largas y pasos rápidos para correr hacia él antes de que el personal se acercara.

        Se escuchó una charla intermitente desde el exterior.

        "¿Eh, quién puso el carro aquí? Está bastante en el camino".

        "Supongo que la gente se fue a un lado a por sus cosas y puso el carro temporalmente ...... Tú sigue comprando por la lista y yo iré al baño".

        Lu Wanghe, que estaba de pie junto a la puerta del baño, oyó el sonido de unos pasos que se acercaban desde lejos y se dio la vuelta violentamente, casi chocando con los brazos de Fu Jingmo, y fue rápidamente arrastrado a un cubículo por la muñeca del joven, cerrando la puerta de golpe.

        Los cubículos de los retretes de este supermercado eran pequeños, por lo que Lu Wanghe y Fu Jingmo, dos hombres altos y delgados, estaban apretados allí, y para no tocar las paredes polvorientas, tenían que colocarse muy juntos en un pequeño círculo junto a la fosa de cuclillas.

        Lu Wanghe tenía prisa y corrió unos pasos más, con el pelo  fruncido por el sudor y húmedo contra las sienes, los brazos calientes por la chaqueta, pero tuvo que apoyarse cerca de la palma de Fu Jingmo.

        El adolescente, acalorado y sudoroso por ser la primera vez que se encontraba en una habitación con aire acondicionado, acaparó brutalmente la mayor parte del lugar de aterrizaje, empujó a Fu Jingmo contra el marco de la puerta, le arrancó la máscara y el sombrero con una mano y preguntó con una risa etérea.

        "¡Mira el bonito lugar que has elegido ...... para correr directamente hacia la tripulación!"

        "Es aún mejor toparse con la tripulación, los dos nos escondemos y seguimos escondiéndonos en el baño".

        Fu Jingmo rodeó con una mano la cintura de Lu Wanghe mientras escuchaba el sonido de los pasos que venían del exterior del cubículo y dejó escapar una risa baja. "Sí, hay tantos cubículos en el baño que aún tuve que compartir uno con Hehe ......".

        Lu Wanghe lo fulminó con la mirada y dio un pequeño medio paso atrás, permitiendo a Fu Jingmo estar un poco más cómodo.

        "¡Qué bien que lo sepas!"

        Nunca he visto un  perro tan pegajoso en mi vida.

        "Cuando salga del baño más tarde, iremos a vigilar la puerta para ver cuándo terminan de comprar y se van".

        Fu Jingmo levantó la mano para limpiar suavemente el sudor de las sienes de Lu Wanghe: "Sólo deben encargarse de recoger las provisiones diarias de la tripulación, no se quedarán demasiado tiempo ...... ¿Por qué hace tanto calor en Hehe?"

        Tal vez sea porque el sombrero y la máscara han sido usados durante mucho tiempo, la cara blanca de la adolescente es ligeramente translúcida con una fina capa de rojo, ya que la piel parece ser un rubor, sólo el cuello delgado también lleva una pequeña y delicada gota de sudor, que fluye sobre el nudo de la garganta con la respiración y se borra en las profundidades de la ropa.


        "Día caluroso ...... en un cubículo así, y uno pegajoso tan cerca de mí, ¿no tienes calor?" Lu Wanghe apretó la voz, temiendo que la gente de la cuadrilla de al lado escuchara, su voz entonces tembló ligeramente, "¡Esta noche te castigare a hacerme otra comida de cerdo agridulce ...... no se permite decir a Zhao que me comí dos comidas de costillas de cerdo!"

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now