Capítulo 17

1.6K 239 37
                                    

        "Sr. Fu, este es el lugar donde el equipo está filmando, las instalaciones son sencillas, por qué no se traslada al camerino ...... será más ordenado y limpio allí".

        El gerente de la escena pequeña responsable de acompañar a Fu Jingmo se puso detrás de la juventud, su mirada se detuvo por unos momentos en su bien hecho, de un vistazo sabía que el precio de venta superó a su propio no sé cuántos meses de salario traje de alta definición, y saltó a la barandilla del pasillo inferior un puñado de polvo, no se sienten algunos estremecimiento del corazón.

        Me enteré de que el Sr. Fu era el mayor inversor de la película, con un valor de cientos de miles de millones de dólares a una edad tan temprana, y que era imprevisible e impredecible. Si esta ropa se raya accidentalmente y se frota donde ......

        "No hace falta, en principio quería venir a ver cómo rodaba el equipo".

        "Pero ......"

        El pequeño encargado de la escena observó cómo los delgados dedos de Fu Jingmo se limpiaban suavemente en la barandilla de madera, con las yemas de los dedos manchadas de una capa de polvo, y odió abofetearse dos veces: "Señor Fu, este lugar es realmente ......"

        "En realidad hace tiempo que no viene un equipo a filmar una escena, ¿no?"

        El joven giró débilmente la cara hacia un lado, su rostro lateral profundamente definido y heroico se doró con un ligero toldo de luz dorada en la luz de la mañana ligeramente ebria, su voz ligera, pero sin el esperado disgusto, ni siquiera una palabra pesada.

        "Si no se ha utilizado durante mucho tiempo, estas maderas pueden deteriorarse mucho, después se va a hablar con el director Xu, para que el equipo tome buenas medidas de refuerzo al rodar la escena, para que no pase nada en el rodaje posterior".

        El joven jefe de plató observó estupefacto cómo Fu Jingmo retiraba la mano sin cuidado, y luego volvió a la realidad: "¡Ah, sí, sí, voy a ir a dar la información al director Xu ahora mismo!"

        El asistente siguió la línea de visión de Fu Jingmo y miró hacia otro lado.

        En el centro de la zona de rodaje, el joven vestido de blanco con el pelo de tinta que le llegaba a la cintura, con las cejas cada vez más bonitas por el maquillaje, parecía un joven apuesto de un cuadro antiguo que había salido de la pintura y estaba de pie frente a ellos con viveza.

        "Sr. Fu, este traje del Sr. Lu es incluso más bonito que el de muchos blogueros con trajes chinos en ShakeYin ......"

        La mirada de Fu Jingmo recorrió lentamente las cejas de Lu Wanghe, se detuvo un momento en su cintura, adelgazada por la faja, y bajó bruscamente los ojos.

        "...... jitterbug?"

        Había un punto de confusión en su tono.

        El asistente recordó rápidamente que los negocios a nombre de este Señor Presidente no involucraban este tipo de aplicaciones de video cortas, e incluso si lo hicieran, se estimaba que había ido a negociar un contrato con la alta dirección de otra persona.

        El único entretenimiento que tiene, además del trabajo, es ver películas y programas de televisión, y no vive como un joven y prometedor presidente de veinte años, sino como un anciano jubilado de sesenta.

        Es probable que una aplicación tan popular como Jitterbug ni siquiera aparezca en los mensajes push del teléfono del Sr. Fu.

        El asistente tosió secamente unas cuantas veces y explicó: "Es ...... una aplicación de vídeos cortos, está bastante de moda ahora, a los jóvenes les encanta jugar con ella".

SOY UN IMPOSTOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant