Capítulo 92

439 68 6
                                    

        Nada más salir del coche, vio a Lu Wanghe entrar a toda prisa en el carril VIP y desaparecer por la esquina del baño.

        Lu Wanghe dobló la esquina y aminoró el paso con moderación, completamente armado y con todo el sombrero y la máscara.

        Miró tranquilamente dos veces hacia el baño, pero tal vez debido al acceso VIP, el baño reservado para el personal estaba tranquilo y no debía haber nadie allí.

        Lu Wanghe respiró aliviado y encendió su teléfono móvil para preguntar dónde había llegado Fu Jingmo, mientras entraba lentamente.

        Con la cabeza agachada, esperó atentamente la respuesta de Fu Jingmo, sin darse cuenta de que la puerta de un cubículo del interior se había abierto lentamente una rendija, como un cazador al acecho que espera pacientemente a que su presa se lance a la red.

        En cuanto la presa salió del cubículo, un par de manos huesudas le agarraron de la muñeca y le acercaron suavemente al calor de un hombro.

        Lu Wanghe reaccionó rápidamente, tropezando ligeramente antes de estabilizarse y echando inconscientemente los codos hacia atrás.

        Giró la cabeza, sus ojos de flor de melocotón se apagaron con frialdad mientras se dirigía a la persona del cubículo, sólo para vislumbrar una mandíbula suavemente definida, y en el siguiente instante, los largos dedos de la otra persona le rodearon la cintura y lo trajeron a sus brazos.

        La otra mano atrapó su codo en un agarre preciso, sólo para detenerlo de esta manera y no hacer ningún otro contraataque.

        Una voz grave, como la de un violonchelo, resonó con risas en los oídos de Lu Wanghe.

        "¿Está Hehe planeando asesinar a su propio marido?"

        Lu Wanghe liberó repentinamente su fuerza y dejó que Fu Jingmo se abalanzara sobre él como un gran pelo dorado que no había visto a su amo en mucho tiempo y lo abrazó entre sus brazos.

        La diferencia de estatura de siete u ocho centímetros no solía sentirse, pero sólo cuando estaba completamente acurrucado en los brazos de Fu Jingmo de esta manera podía sentir la diferencia de tamaño entre los dos.

        Fu Jingmo parece muy delgado con su traje, pero en realidad sus hombros son muy anchos, y su cintura es fuerte y delgada, pero todos los músculos están bien definidos, por lo que cuando lo sujeta, puede recogerlo fácilmente por completo.


        A los dos no les gusta llevar perfume, sus narices están familiarizadas con el olor del champú y el detergente de la ropa del otro, exactamente el mismo aroma que se entrelaza y persiste alrededor del otro, casi a través de la ropa, empapando la piel, penetrando en la médula ósea.

        Lu Wanghe volvió a levantar los brazos hasta la cintura de Fu Jingmo, sin importarle la puerta del compartimento que seguía abierta, y respiró profundamente y con avidez dos veces.

        "Qué asesinato de mi propio marido, obviamente primero haces mal a propósito para asustarme ......"

        Cualquiera que sea jalado repentinamente por la muñeca por la persona en el cubículo del baño, subconscientemente sentirá que se ha encontrado con algún tipo de demente pícaro, naturalmente no será suave.

        Fu Jingmo no replicó, haciendo retroceder a Lu Wanghe dos pasos, liberando una mano para cerrar la puerta del compartimento tras él mientras un fino beso caía con cierta fuerza sobre la parte superior de su cabello.

SOY UN IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora