Capítulo 8

1.5K 256 27
                                    

        Una mirada de pérdida cruzó el rostro de Wen Tao, pero rápidamente la ocultó, su sonrisa no disminuyó: "De acuerdo, sigue adelante y ponte a trabajar, hermano mayor".

        El primer día, todo el reparto se estaba conociendo y no había escenas para Lu Wanghe, así que se limitó a volver a la pequeña silla del rincón, sin gustarle el ruido de la gente que le rodeaba, y sacó un par de auriculares del bolsillo de su abrigo y se los puso.

        La música suave le ayudó a estudiar tranquilamente el guión.

        Sin embargo, esta meditación le hizo cometer el mismo grave error que cuando se olvidó de ponerse el traje durante la audición, y sólo cuando una mano le tocó en el hombro levantó la vista y vio la cálida sonrisa de Xia Ziying.

        "Hola, soy Xia Ziying, veo que me resultas un poco familiar, ¿nos hemos visto antes?"

        Habían pasado varios años y todavía utilizaba esa forma tan cursi de entablar una conversación.

        Lu Wanghe curvó los labios de forma imperceptible, se levantó y respondió con la mirada de un recién llegado que se siente halagado al conocer a un pez gordo.

        "Hola Profesora Xia, tal vez soy una cara popular y no nos hemos conocido."

        Mientras decía eso, retrocedió lentamente medio paso para mantener una distancia social adecuada con Xia Ziying.

        Para ser justos, el aspecto de Xia Ziying era confuso, un hombre guapo de cara gruesa estándar con rasgos atractivos, pero no de aspecto afilado y frío como Fu Jingmo, sino que desprendía una sensación suave de caballero revoltoso.

        Pero Lu Wanghe sabía qué clase de virtud era antes de cruzar, el hombre extravagante era en realidad un vividor, y mirar su sonrisa cálida y amable, era como mirar una máscara falsa y fea.

        "Jajajaja eres gracioso, ¿eres un actor del elenco de 'El viejo pase', o eres un miembro del personal?"

        "Tomó un pequeño papel".

        Xia Ziying puso cara de acercamiento y trató de dar unos pasos hacia delante para acercarse a Lu Wanghe, pero cada vez que movía sus pasos, el joven que tenía delante, que parecía tener sólo 18 o 19 años y las cejas bajas, retrocedía o se apartaba un poco.

        Le hizo cinco o seis preguntas, pero en el pasado, un recién llegado sin experiencia en el rodaje le habría dicho todo, pero ahora ni siquiera le preguntó el nombre de la joven y atractiva belleza que tenía delante.

        Xia Ziying no pudo evitar sentirse un poco enfadada, pero cuando miró más de cerca, vio que las facciones, las cejas y las líneas faciales de Lu Wanghe eran cada vez más impecablemente delicadas y hermosas, y sus ojos oscuros eran brillantes y sonrientes, pero era una sonrisa falsa que no llegaba al fondo de sus ojos, lo que añadía una sensación de distanciamiento.

        No pudo evitar sentirse excitado al pensar en su llorosa sumisión a su placer si semejante belleza podía obedecerle.

        El equipo va a cantar KTV esta noche, ¿quieres unirte a ellos?"

        "No, aún no conozco el guión, gracias por su amabilidad, señor Xia".

        Este tipo de trabajo hermoso, es mejor dárselo a Wen Tao.

        Lu Wanghe estaba a punto de encontrar una excusa para retirarse cuando la alegre risa del director Xu llegó de repente desde su espalda.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now