51

1.8K 239 11
                                    


Jungkook no dejaba de dar vueltas en su cama con el teléfono entre sus manos, inseguro de si debía escribirle o no a Taehyung. Durante los últimos días su cabeza había sido invadida con pensamientos no tan agradables que lo hacían sentir completamente inseguro sobre su persona, la razón era simple, ya habían pasado varios días desde que él y Taehyung se confesaron el uno al otro, el menor había creído que desde ese momento todo sería color de rosa y arcoíris, pero se equivocaba. Nada había cambiado entre ellos, todo parecía ser que eran simples amigos, o peor, por qué el chico tenía la sensación de que el castaño lo estaba evadiendo, en la escuela apenas y si lograba hablar unos minutos con él y luego Taehyung salía con que tenía asuntos que resolver, nunca dejando en claro de que se trataba, pareciera ser que el mayor no quería pasar tiempo a su lado ¿Por qué? No tenía ni la más mínima idea y eso era lo que lo estaba carcomiendo por dentro

¿Qué se supone debía hacer el menor? El tema de las relaciones y amor no era su área de experticia precisamente, en realidad, no sabía nada al respecto, nada que pudiese basarse en su propia experiencia, lo más cercano que alguna vez experimentó sobre relaciones eran en las novelas románticas que suele disfrutar en su tiempo libre, ¿Debía pedirle a Taehyung que fuese su novio? Pareciera ser el paso lógico a seguir, pero la inseguridad en su interior lo detenía de tan solo pensar que esas palabras podrían abandonar sus labios frente al mayor, una parte en su mente le decía que sería rechazado y Jungkook no sabría como lidiar con eso; ahora comprendía a la perfección a Yoongi cuando decía que no todo era tan sencillo en temas del amor.

Jungkook sabía que la única forma de aclarar todos esos cuestionamientos presentes en su cabeza era hablando con el mayor, él definitivamente quería hablarle, pero no sabía el cómo. Con un fuerte suspiro dejando sus pulmones se atrevió a abrir el chat que tenía con Taehyung, si quería aclarar las cosas entre ellos la mejor forma era hacerlo en persona, aun si eso incluía ser rechazado.

Jungkook:

Tae

Estás libre mañana?


🌻🌻🌻


Ansiedad, era lo que invadía a Jungkook en ese momento. Se encontraba sentado en una de las tantas bancas del centro comercial, su pierna se movía sin parar mientras esperaba la llegada del mayor, habían acordado encontrarse allí para tomar un café, y no es que Taehyung estuviera llegando tarde a su encuentro, apenas y habían pasado un par de minutos desde la hora prometida, pero cada segundo parecía una eternidad para el menor.

- Hola Kookie. -fue el amable saludo que recibió cuando el castaño se paró frente a su persona, logrando sacar al pelinegro de ese remolino de pensamientos.

- ¡Tae! -casi como un acto de reflejo se puso de pie, extendiendo su mano para saludar al contrario, y se sintió bobo al hacer eso, jamás se habían saludado con un apretón de manos, pero se sintió agradecido cuando el mayor copio su gesto uniendo sus manos agitándolas levemente.

- Lamento si te hice esperar.

- Para nada, acabo de llegar. -aquello era una pequeña mentira blanca, el castaño no tenía que saber que había llegado al menos veinte minutos antes de lo esperado.- ¿Vamos? Esta un poco helado aquí fuera.

El trayecto hasta la cafetería que habían elegido fue más bien silencioso, se detuvieron un par de veces frente algunas vitrinas que mostraban cosas que llamaban su atención, pero no terminaba siendo más que un intercambio de un par de palabras. Al entrar en la tienda rápidamente fueron dirigidos a una de las mesas vacías por la mesera, quien los dejo para que decidieran su orden.

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora