046

8.6K 835 204
                                    


- Puedes hacerlo Jungkook, puedes sobrevivir al examen. –se dijo así mismo el menor antes de ingresar al salón, ese era, por suerte, la última evaluación antes de sus ansiadas vacaciones, y era de historia, que a pesar de no agradarle esa clase le iba relativamente bien. Se dirigió a su puesto, Jimin lo observó en cada paso que daba pero no tuvo oportunidad de acercarse para hablarle pues el maestro entró al salón segundos después de él. Ya con la hoja del examen frente a él se concentró en responder aquellas preguntas que sabía y adivinar aquellas que no, que gracias a que estudió eran las mínimas. Al cabo de unos 40 minutos había respondido toda la prueba y la devolvió al maestro.

El resto del día pasó sin novedad alguna, aprovechó su tiempo para devolver los libros que había pedido en la biblioteca, compartió un poco con sus compañeros de equipo, nada especial ni relevante creía Jungkook. Al terminar las clases Jungkook tenía un solo objetivo para esa tarde, conseguir el regalo de cumpleaños de Taehyung, así que con eso en mente se dirigió al centro comercial, al cual había ido solo días atrás con el futuro cumpleañero, pero ahora el lugar se encontraba cubierto de diferentes decoraciones navideñas pues dicha festividad estaba ya a la vuelta de la esquina. Paseó entre las múltiples tiendas del lugar, mirando unas cuantas cosas que parecían ser lindas para obsequiarlas, pero simplemente no lograban convencerlo, así que se retiraba de tienda tras tienda con las manos vacías, pero no se rendiría hasta conseguir un obsequio. Cuando pasaba frente a una tienda de música fue que recordó que el mayor era fan de un boy group, se lo había comentado en uno de los tantos almuerzos juntos que tuvieron, así que decidido entró a la tienda en un busca de algún producto del grupo, pero al parecer no recordaba bien el nombre del grupo pues no podía encontrar nada. Tras estar unos cinco minutos dando vueltas de aquí a allá dentro de la tienda, una trabajadora se le acercó ofreciendo su ayuda.

- Hola, ¿Puedo ayudarte en algo? –ofreció con amabilidad la chica.

- Ah si, estoy buscando algo de un grupo llamado... ¿Monster? –contestó dudoso Jungkook.

- Mh, no conozco ningún grupo con ese nombre ¿Estás seguro que así se llama?

- No, no estoy seguro... -Jungkook mordió su labio inferior mientras su pie derecho se movía ansioso sobre el suelo, necesitaba recordar algo más para poder dar con el grupo.- Oh, recuerdo que uno de los miembros es muy musculoso y otro es conocido por hacer caras graciosas... monst algo...

- ¿Será acaso monsta x?

- ¡Si! –chilló Jungkook al oír ese nombre, ese era el grupo favorito de su hyung, estaba seguro.- ¿Tienen algún producto de ellos?

- Claro que si, tenemos mucho. –la chica lo guío hasta un mostrador lleno de artículos del grupo, desde el lighstick hasta un simple llavero, eran bastantes así que solo se confundió más, no sabía que elegir.- Supongo que es para algún conocido ya que no conocías el nombre. –comentó con diversión la muchacha a lo que Jungkook solo pudo asentir con la cabeza.- Entonces te recomiendo llevar el último álbum, cuando salió fue un sold out y llegaron más copias justo ayer.

- Me llevaré uno entonces.

Jungkook se sentía feliz, sentía que había encontrado el regalo perfecto para Taehyung, ni siquiera estaba seguro si el mayor ya poseía el álbum, pero se había esforzado bastante en dar con el grupo y eso lo llenaba de orgullo de cierta forma, solo esperaba que al otro chico le gustara. La vendedora le entregó su compra en una bolsa y dejó la tienda atrás, contento de al fin haber logrado su objetivo, paseo otro tanto mirando un regalo para su madre que volvería en otro momento a comprar porque se había gastado todo el efectivo que traía en el álbum. Al llegar al centro del gran edificio se encontró con la estación de santa, allí sobre una gran silla se encontraba un hombre disfrazado de santa Claus mientras niños hacían fila para poder sentarse en su regazo y pedir por su regalo soñado, se quedó mirando unos minutos divertido, todos los niños lucían demasiado felices, pero fue uno de los duendes de santa que le llamó particularmente su atención, le tomó unos cuantos segundos para darse cuenta de que se trataba del mismísimo Kim Taehyung, y debía admitir que lucía adorable con ese traje verde, aunque Taehyung podía usar una bolsa de basura y seguiría creyendo que es el ser más bonito que ha visto.

Se acercó hasta un punto en el cual podía ser visto por Tae y no molestaba en la fila de los niños, escondió la bolsa tras sus piernas, como si Taehyung fuera capaz de ver a través del papel del que estaba hecho, si lo pensaba bien sonaba algo tonto, pero no quería correr riesgo alguno de arruinar la sorpresa.

- Hey Taehyung. –lo llamó lo suficientemente alto para poder ser escuchado por el mayor, este al oír su nombre se giró en la dirección que provenía, y al ver a Jungkook allí se sintió avergonzado, porque ese traje verde era simplemente ridículo, pero a pesar de eso caminó esos pasos que lo separaban del menor, logrando quedar lo suficientemente apartado de santa y los otros duendes.

- Jungkook. –con las mejillas teñidas de un suave rosa y una risita nerviosa se acercó al menor, quería esconderse de la vergüenza, pero ya había sido descubierto así que nada lograba.- ¿Qué haces aquí?

- Estaba haciendo unas compras para navidad. –dijo el menor, lo cual no era del todo mentira, si se trataba de un regalo.- ¿Ser doctor no te da suficiente que además debes ser un duende de santa? –preguntó con una suave risa, las mejillas del mayor ardieron aún más.

- Cállate. –Jungkook solo pudo reír más fuerte al notar lo avergonzado que lucía el mayor.- Necesitaba el dinero.

- Bueno, yo creo que el traje te queda muy bien. –soltó sin más el pelinegro, no sabía de donde había sacado tanta valentía para aquello.- Aunque debe ser difícil trabajar con niños.

- Me agradan los niños, lo complicado son los padres, se cansan rápido de esperar por el turno de sus hijos.

- Los adultos son unos gruñones.

- No todos en realidad.

Ambos guardaron silencio, solo observando a los niños y sus padres, quienes lucían cero emocionados por el encuentro de los pequeños con el hombre de traje rojo, Jungkook regresó su mirada al mayor.

- ¿Qué harás en navidad hyung? –el menor tenía la intención de invitarlo a pasar la velada con él y su madre, sabía que Taehyung no tenía una familia con quien pasarla y la idea de que estuviera solo la detestaba.

- Voy a trabajar y luego iré a casa a descansar.

- ¿No quieres pasar la noche en mi casa? Mamá ordena comida de un restaurante, es delicioso. –ofreció el menor, esperaba que la respuesta fuera positiva pero el contrario parecía dudoso, lo que apago un poco sus ilusiones.

- Ah... yo lo pensaré conejito ¿de acuerdo? –Jungkook asintió, aunque se podía ver la decepción en su rostro, a pesar de que dijo que lo pensaría estaba seguro que la respuesta sería un no.- Ahora debo volver a mi labor, el otro duende debe estar desesperado entre tanto niño.

- Oh si, lo siento por distraerte hyung.

- Tranquilo, no pasa nada. –el mayor sonrió para tranquilizarlo.- Estamos hablando, hasta luego Jungkookie.

Con un movimiento de su mano Taehyung se despidió, Jungkook se despidió de vuelta imitando su gesto, pero no se marchó enseguida, se quedó observándolo a la distancia mientras interactuaba con los niños, porque eso hacía un chico enamorado.




****

hola, espero que se encuentren bien<3

les tengo un pequeño spoiler de la historia: se acerca un encuentro y una confesión jeje

en fin, muchas gracias a quienes comentan y votan, me dan motivación para seguir escribiendo

nos leemos pronto!

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now