011

22.6K 2.5K 652
                                    


- Muy bien, la clase de hoy terminó. -la voz del maestro de matemáticas se escuchó por todo el salón, haciendo suspirar a todos de alivio, era la última clase del día y todos querían regresar a casa.- No olviden que la próxima semana comienzan los exámenes, no se olviden de estudiar.

Todos los alumnos comenzaron a guardar sus cosas y salir del salón poco a poco, Jungkook lloraba internamente porque sentía que era un castigo del cielo que su última clase del día viernes fuese matemáticas. Con cansancio tomó su mochila para dirigirse al fin a su hogar, su mejor amigo lo estaba esperando de pie junto a la puerta, tenían planeado un fin de semana con muchos videojuegos y comida chatarra, eso habían decidido a la hora del almuerzo.

Estaban por salir de la escuela cuando las últimas palabras del profesor regresaban a la mente del menor, los exámenes empezarían la próxima semana y debía estudiar porque si fallaba alguno no podría jugar los siguientes partidos, y entones el entrador y todos sus compañeros lo asesinarían, y definitivamente no quería morir tan joven. 

- Jimin, lo siento, tendré que cancelar nuestros planes para el fin de semana.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- ¿Acaso no escuchaste al maestro? Los exámenes son la próxima semana.

- Cierto... y tu necesitas estudiar más que nadie. -molestó el pelirrojo en compañía de una risita.

- Ya, no es necesario que lo digas. -Jungkook dio media vuelta para regresar al interior de la escuela.- Iré a la librería, nos vemos.

Al llegar a la biblioteca saludó a la encargada agachando su cabeza, se llevaría un par de libros para ayudarse con sus estudios, aunque probablemente terminarían en un rincón de su habitación, al menos podría decir que lo intentó. Comenzó a recorrer los pasillos en busca de algo que pudiera servirle, quizás algo de biología le sería útil, aún tenía guardado los apuntes que Taehyung le había dado en su sesión de estudio, pero esos eran de matemáticas, así que sería mejor buscar ayuda en las otras materias.

Al llegar a uno de los últimos pasillos caminó con más lentitud, estaba seguro que esa era la sección de ciencias. Sus yemas rozaban cada libro de los títulos que iba leyendo, estaba indeciso sobre cual debía llevar, así que solo miraba los títulos casi esperando que el libro que resolviera todas sus dudas mágicamente se materializase frente a él. Su andar se detuvo cuando sus pies tropezaron con algo que se encontraba en el piso, bajó la mirada para encontrarse con una mochila que estaba a mitad de pasillo, junto a ella se encontró a Taehyung, quien tenía un libro abierto descansando sobre su regazo. Jungkook se agacho hasta quedar de cuclillas frente al cuerpo ajeno, el castaño tenía la cabeza ladeada hacía su hombro derecho, su flequillo cubría sus ojos, pero estaba seguro que se encontraba durmiendo.

Se quedó observándolo en silencio, no estaba seguro si debía despertarlo o solo dejarlo dormir, aunque de seguro tendría dolor de espalda si seguía durmiendo en esa posición. Pero Jungkook se mantuvo en silencio. Su mirada recorrió el cuerpo ajeno, el mayor solo traía puesta la camisa y corbata del uniforme, era raro verlo sin la chaqueta o al menos el suéter institucional, sus ojos se detuvieron en el libro abierto sobre sus piernas, intentó leer unas cuantas líneas, pero resultó que el libro estaba en inglés y solo logro comprender unas cuantas palabras y frases sencillas, además las manos de Taehyung cubría parte del texto, así que no pudo identificar de que se trataba. Ahora su vista estaba sobre las manos del castaño, estas eran delgadas, aunque Taehyung era delgado en general, a veces se preguntaba si el chico se alimentaba como era debido; las mangas de su camisa estaban subidas hasta la mitad de su antebrazo, fue entonces cuando notó una mancha violeta que resaltaba sobre la piel del mayor. Frunció el ceño y se acercó lo suficiente para poder mover con cuidado la tela de ropa, tratando de dejar al descubierto aquella marca morada que se escondía ligeramente tras la blanca manga de la camisa.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now