045

7.5K 828 157
                                    

Un suspiro de alivio escapó de los labios de Jungkook cuando el timbre al fin anunciaba la hora del almuerzo, si bien desde su pelea con Jimin no era el momento más grato del día porque tenía que o comer solo o buscar a sus compañeros de equipo, y a pesar de que le agradaban no era lo mismo que compartir con su mejor amigo, pero a pesar de eso al menos durante esos 45 minutos podía descansar de las tediosas clases. Con su almuerzo en una mano y su caja de jugo en la otra se dirigió a la azotea, no se sentía con fuerza suficiente para convivir con tanta gente, y quizás si tenía un poco de suerte Taehyung aparecería para hacerle compañía, porque a veces se encontraban y comían juntos, pero otras veces el mayor no daba ni rastros de su presencia, Jungkook le preguntó un par de veces que hacía que no se dirigía a aquel lugar para comer, y no es como si hubieran acordado hacer eso a diario, pero la curiosidad de saber qué hacía su era mayor, pero siempre obtenía vagas respuestas, o excusas, o así lo veía él, porque era probable que Taehyung si hiciera las cosas que le decía, como ir a la librería, hacer deberes atrasados o ayudar a algún profesor, pero para Jungkook solo eran excusas que lo mantenían alejado de él.

Se sentó en el lugar de siempre, unos pasos más delante de la entrada, para recibir algo de los rayos del sol, que para su desgracia no abrigaban lo suficiente, y comenzó su comida, una gran sonrisa apareció en su rostro cuando minutos más tarde Taehyung apareció por la puerta.

- Jungkookie. –saludó alegremente el mayor dirigiéndose para sentarse junto al pelinegro.- Que sorpresa que nos encontremos.

- Debe ser el destino hyung. –con una sonrisa amigable palmeó el espacio vacío a su lado, haciendo caso el mayor tomo aquel lugar.- Ha pasado un tiempo desde que almorzamos juntos.

- Ah sí, es que las pruebas finales me tienen colapsando Kookie, paso la mitad de mi tiempo entre los libros.

- Pero ya va a terminar, solo dos días más hyung, tú puedes, fighting. –elevó su puño derecho para darle ánimos, a lo que el azabache soltó una suave risa.

- Gracias conejito. –Taehyung palmeó el pelo del menor, y este se sintió pagado con este simple gesto.- ¿Qué tal tu? ¿Cómo van tus exámenes?

- Bien. –respondió el menor. Continuaron hablando de exámenes, estudio y la escuela por otro lado mientras disfrutaban de su almuerzo, entonces una loca idea llegó a la mente de Jungkook, quería tener una cita con el mayor, pero estaba seguro que si lo planteaba de esa manera sería rechazado, así que en su lugar lo propondría como una simple salida de amigos.- Hyung, ¿Quieres salir esta tarde conmigo? –soltó de repente, Taehyung se quedó en silencio mirándolo, entonces el pelinegro cayó en cuenta de lo tonto que había sido, minutos atrás estaban hablando de lo agobiados que ambos estaban. – Para distraernos un poco hyung, no es bueno que nos estresemos tanto por los estudios, es bueno hacer algo más, aunque entiendo completamente si dices que no, para los de ultimo año debe ser aún más difícil, sabes que hyung, olvídalo fue una tontería. –soltó palabra tras palabra sin pausa alguna.- Jajaja que tonto soy, no debería distraerte de tus estudios, son muy importantes y yo solo-

- Me encantaría Jungkook. –interrumpió Taehyung su avalancha de palabras, el mayor sonreía y él no podía sentirse más tonto, siempre se terminaba avergonzando a si mismo frente a su hyung.

La hora de la salida ya había llegado y Jungkook esperaba impaciente en la entrada hasta que el mayor apareciera, no es como si Taehyung lo fuera a dejar plantado, pero seguía sintiéndose nerviosos, quizás era el hecho de que después de mucho estarían solos fuera de la escuela... pero Jungkook no quería elevar sus expectativas, era solo una salida de amigos después de todo. En cuestión de segundos el mayor apareció, y tras una breve charla decidieron que ir al centro comercial era la mejor opción, allí podrían comer y jugar, todo en un solo lugar, así que tomaron el metro para llegar hasta su destino, una vez en el centro comercial fueron directo al arcade, luego irían por algo para comer.

- Vamos hyung, inténtalo. –alentó el menor a Taehyung para que intentara probar su fuerza en el juego que estaba frente a ellos, solo debía golpear la bolsa.

- Lo haré, lo haré, pero soy muy débil Kookie, apenas lograré 500 puntos. –Taehyung sacudió sus brazos, puso una pierna más adelante que la otra, tomó un poco de impulso y golpeó el juego con toda la fuerza que pudo, una mueca extraña apareció en el rostro del mayor, Jungkook supuso que se debía al esfuerzo del golpe, al final el mayor obtuvo una decente puntuación de 698.- Bueno, eso es más de lo que esperaba.

- Lo hiciste bien. –animó el pelinegro con una palmaditas.- Ahora es mi turno. –el mayor abandonó su lugar para dejar que Jungkook lo ocupara, y copiando casi la misma pose que el otro chico golpeó la bolsa con fuerza, obteniendo una puntuación de 813.- Wow, es más de lo que esperaba.

- Eres muy fuerte conejito.

- Todo es gracias al baloncesto.

- Quizás deba unirme al equipo, para sacar algo de musculo. –Taehyung elevó ambos brazos a la altura de su cabeza, posando, como si realmente tuviera músculos que presumir.

Pasaron otras dos horas probando los diferentes juegos del arcade, al final Jungkook consiguió ganar un llavero de rilakkuma que terminó regalándoselo al mayor. Cuando ya se cansaron de jugar fueron hasta la primera cafetería vacía que encontraron, en ese lugar ordenaron café y pasteles, que se sentaron a disfrutar mientras charlaban y reían sin parar, al cabo de una hora sus estómagos estaban llenos y sus mejillas casi dolían de tanto sonreír, pero se hacía tarde y debían regresar cada uno a su hogar. Caminaron por las frías calles de la ciudad hasta llegar al metro, Jungkook estaba por pagar su pasaje cuando Taehyung lo llamó, este se había quedado unos pasos más atrás.

- ¿Ocurre algo hyung? –guardó la tarjeta de regreso a su bolsillo y volvió a acercarse al mayor.

- No iré en metro, necesito ir a otro lado.

- ¿A dónde vas a esta hora?

- Debo visitar a alguien. –Jungkook quiso hacer miles de preguntas al respecto, pero sabía que el mayor no le daría más detalles de su futuro paradero.- Así que... adiós.

Jungkook lo miró unos segundos, indeciso sobre si hacer lo que deseaba, pero al final decidió mandar al carajo su miedo y arriesgarse un poco, fue así como avanzó unos pasos más, lo suficientes para poder abrazar el cuerpo contrario por la cintura de este. Esperaba ser alejado o correspondido, pero en su lugar lo que obtuvo fue un fuerte quejido por parte de Taehyung.

- ¿Hyung? ¿Estás bien? ¿Te hice daño? –preguntó preocupado, el menor se alejó asustado pensando en que lo había lastimado, pero era imposible, apenas y había tocado su cuerpo.

- No... estoy bien. –respondió el contrario mostrando una sonrisa, pero no se veía tan sincera como las que había hecho durante el día.- Ayer hice algo de ejercicio y ahora me duele, eso es todo.

- ¿Estás seguro? –algo le decía al menor que había algo más, pero no lograba descifrar de que se trataba. Taehyung asintió con su cabeza como respuesta, y Jungkook no pudo seguir preguntando, porque otra vez, sabía que el mayor no le diría nada. Detestaba esa parte de él que se guardaba las cosas, quería saber todo de Taehyung, pero parecía que este solo dejaba ver una parte de si.- Entonces nos vemos hyung.

- Nos vemos en la escuela conejito, ten una linda noche.

Esta vez para despedirse el menor solo agito lamano, la misma respuesta obtuvo del chico, con una suave sonrisa se fuealejando a paso lento y de espalda, solo para seguir observándolo unos segundosmás, hasta que se encontró con la zona de paga, moviendo su mano una última vezse dio la media vuelta para regresar a su casa.





*****

solo quiero decir que muchas gracias a quienes aun leen la historia, gracias por la paciencia<3 y déjenme decirles que ya tengo avanzado el próximo capitulo así que espero no tardar tanto en actualizar

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora