038

16.8K 1.9K 560
                                    


Al llegar a su casa por la tarde Jungkook recibió un mensaje de Jimin, diciendo que se encontraba bien y que ya mañana iría a clases, se sintió más aliviado al saber que su amigo estaba mejor. Más tarde envió un mensaje a Yoongi y Taehyung, para decirles que ya todo estaba más tranquilo, y luego de hacer unas cuantas tareas se fue a dormir.

Por la mañana recibió otro mensaje de su amigo, diciendo que lo vería en la escuela, al parecer todo se había arreglado. Cuando llegó a la escuela encontró a Yoongi esperando en la entrada, saltando sobre él en cuanto lo vio.

- ¿Y Jimin?

- No lo sé hyung, debe estar por llegar, dijo que nos veríamos acá. –Contestó divertido, ver a Yoongi preocupado por algo, o alguien en este caso, no era tan común.

Se quedaron juntos en la entrada esperando a Jimin, mientras conversaban sobre técnicas de baloncesto y otras cosas relacionadas. Al cabo de unos cinco minutos allí vieron al pelinaranjo aproximarse a paso lento, Yoongi sonrió y Jungkook levantó su mano para sacudirla a forma de saludo, pero Jimin en vez de ir hacia ellos pasó de largo como si no existieran, y era obvio que los había visto porque Jungkook le vio mirando hacía su dirección, simplemente no comprendía que pasaba. Se giró para mirar a su hyung, quien ya no sonreía y en su lugar tenía una mueca de dolor.

- De seguro no nos vio hyung, esa zanahoria necesita gafas con urgencia. –Mintió el menor tratando de hacer sentir mejor al rubio, pero supo que había fallado porque Yoongi aún tenía esa expresión de dolor.

- Si como sea, me tengo que ir a clases.

El mayor acomodó la mochila sobre su hombro y se marchó, toda la situación le había dejado un mal sabor de boca, sabía que algo estaba pasando, y no se tranquilizaría hasta tener una buena explicación de parte de su mejor amigo. Corrió hacia el salón de clases, Jimin estaba en su puesto habitual, pero cuando quiso ir hasta él para interrogarlo el timbre sonó y el maestro entró de inmediato al salón, así que no tuvo más remedio que ir a su lugar y escuchar la clase en total silencio

Cuando el receso llegó Jungkook tenía la intención de encarar a su amigo de inmediato, pero al verse rodeado de sus compañeros que aún estaban en el salón le hizo una seña al pelinaranja para que lo siguiese, caminó fuera del salón y buscó un lugar lo suficientemente solitario para que nadie los interrumpiera.

- Bien, ahora dime que mierda fue eso de la mañana. –Increpó de inmediato a su amigo en cuanto estuvieron a solas.

- Nada, solo que no quiero andar por ahí con unos gays de mierda.

Jungkook quedó sorprendido, incluso por un momento pensó que había escuchado mal, pero no, Jimin realmente había dicho eso.

- ¿Qué mierda estas diciendo Jimin?

- Yo no puedo ser amigo de un gay, así que no podía saludarte estando él ahí.

- Jimin, basta, ¿Qué está pasando? –Jungkook estaba completamente confundido, no entendía como su amigo podía decir todas esas cosas.

- No pasa nada, estoy perfectamente bien. –Jimin lucía sin expresión alguna en su rostro, casi como si estuviera diciendo aquello de memoria.

- Estás mintiendo, a ti te gusta Yoongi, ¿Por qué estás hablando así de él?

- ¿Gustarme? No me gusta, yo no soy gay. –Su entrecejo se frunció un poco, pero pronto volvió a poner esa póker face de segundos atrás.

- Sabes lo que creo, pienso que tu padre te obligó a todo esto, ¿Es por él que estás actuando así?

- Tú no sabes nada Jungkook. –La mandíbula del pelinaranja se tensó y apretó sus puños hasta volver sus nudillos blancos.

- Entonces tengo razón. –Jungkook incrédulo de todo lo que estaba pasando, comprendía que Jimin pudiera tener miedo de su padre, pero llegar a comportarse así era demasiado.- Bueno, sabes qué, mis amigos son gay y no voy a dejar de estar con ellos.

- Entonces ya no podré estar contigo.

- Perfecto, tampoco me interesa ser amigo de un imbécil cobarde como tú. –El menor se acercó unos cuantos pasos a Jimin, lo observó a los ojos unos segundos, su amigo parecía estar conteniendo las lágrimas, pero ya no había vuelta atrás, él había tomado una decisión.- Adiós, Jimin.

Fue lo último que dijo antes de marcharse dejando al pelinaranjo atrás, sin poder evitarlo una lagrima escapó corriendo por su mejilla, le dolía perder un amigo y más por una razón así, pero tampoco podía permitir que se comportara como un completo idiota, así que debía alejarse de él, al menos por un tiempo.




****

lamento la demora, me había tomado unas pequeñas vacaciones jaja pero trataré de actualizar lo más pronto posible<3

les recuerdo que me harían muy feliz si van a youtube y ven el vídeo de mis niños, 24k - only you, les va a gustar, se los recomiendo

muchas gracias por leer, votar y comentar<3

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now