056

1.5K 198 7
                                    


- Todas las heridas parecen ser superficiales, así que bastaría con un tiempo de descanso para que se encuentren mejor. -el doctor dijo a ambos chicos, cada uno sentado en una camilla.- De todas formas pediré algunas radiografías para descartar cualquier daño interno.

- Muchas gracias doctor. -la madre de Jungkook habló, despidiendo luego al médico dejando a los tres en la sala. Lo primero que hizo la mujer fue acercarse a su hijo y repartir besos por todo su rostro, ganándose un quejido de dolor de parte del menor.- Dios, que alivio saber que están bien.

- Mamá, tranquila, no es tan terrible como se ve.

- Como pides que me tranquilice, mis niños fueron golpeados por ese imbécil. -la mujer toma asiento junto al pelirrojo en la camilla, tomando la mano de este dando suaves caricias.- Lo siento tanto Jiminnie.

- Está bien... -el nombrado trató de tranquilizar la mujer, pero la verdad es que nada estaba bien, no sabía que sería de su vida de ahora en adelante.- ¿Sabe qué pasó con... él?

- Hasta dónde sé se encuentra retenido en la estación de policías, y un oficial debería venir para tomar sus declaraciones, es todo lo que sé por el momento.

- ¿Pudo hablar con mi madre?

- Sí, le conté todo lo que pasó.

- Dios, mi padre va a matarla cuando llegue a casa. -dijo Jimin en voz baja, podía sentir las lágrimas que luchaban por salir, pero se contuvo.- Todo por mi culpa.

- Jimin. -la madre del menor dio un apretón a la mano del chico, logrando que este subiera su mirada hasta ella.- Escúchame bien, nada de esto es tu culpa ¿De acuerdo? Tu no has hecho absolutamente nada malo, ¿Entendido? -el pelirrojo asintió.- Y respecto a tu madre, estoy segura de que ese hombre no podrá volver a casa en un par de días al menos, yo hablé con ella sobre presentar cargos en contra de tu padre pero tiene miedo, y no la culpo, pero tendremos al menos un par de días para solucionar las cosas ¿Si? -la mujer llevó una de sus manos a la mejilla de Jimin para dar suaves caricias, tratando de no tocar las heridas que este tenía en el rostro.- Todo se solucionará Jimin, nos tienes a nosotros.

En este punto el pelirrojo ya no era capaz de contener el llanto, por lo que las lágrimas comenzaron a brotar, sin parecer que se fueran a detener pronto.- Gracias, de verdad muchas gracias. -fueron las palabras que soltó el chico entre sollozos.

- No tienes nada que agradecer, somos tu familia Jimin.

Jungkook tan solo observaba la interacción de su madre con su mejor amigo con una suave sonrisa dibujada en su cara, no se atrevió a decir nada porque en parte su mamá dijo casi todo lo que él mismo sentía y además porque nunca había sido bueno consolando a la gente en situaciones difíciles. Así que se mantuvo en silencio, pero en su lugar extendió su mano hasta poder atrapar la del pelirrojo para darle un suave apretón, tratando de hacerle saber que estaba ahí para él.

El momento se vio interrumpido cuando el doctor regreso a la sala acompañado de dos oficiales de policías quienes venían para hablar con los chicos, tras haber tomado su declaración de los hechos estos se marcharon. Minutos después ambos muchachos fueron sacados de la sala para tomar las radiografías correspondientes, proceso que tomó un par de horas, al final fueron dados de alta alrededor de las una de la mañana, con la indicación de descansar por al menos una semana y tomar pastillas para el dolor de ser necesario.

Ahora el trio se encontraba en la entrada del hospital esperando a que algún taxi llegara, debido a la hora no había tanto tráfico de autos.

- Quizás debería llamar a mamá para que venga a recogerme.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now