031

17.6K 2.1K 1K
                                    

Dos horas más tarde Jimin estaba tocando su puerta, porque si, su amigo era lo más impuntual del mundo y según él era porque "debo verme bien Jungkookie, algo que la gente fea no entiende", pero para el menor su amigo siempre lucía igual, y cada vez que se lo mencionaba al otro recibía un golpe como respuesta.

Ahora se encontraban ambos en la habitación del menor, Jungkook sentado sobre su cama abrazando una almohada mientras Jimin revisaba el estante de su amigo en busca de algún libro nuevo que pudiera leer, porque el pelirrojo decía que gastar en libros -en especial de romance- era una pérdida de dinero, pero secretamente disfrutaba leyendo cada una de las historias que el menor compraba.

- Jimin, ¿Puedes dejar de revisar mis cosas y ayudar a tu amigo que está apunto de morir? –Jiminle dedicó una mirada desinteresada, estaba acostumbrado a aquel dramatismo, al final el chico tomó un libro que parecía ser nuevo y lo suficientemente corto para él, luego se sentó junto al menor, este último soltando un suspiro cuando vio al contrario comenzar a pasar las páginas.

- Dime que te pasa conejo Trix. -habló el recién llegado comenzando su lectura.

- ¿Conejo Trix? ¿En serio? Dios, por qué me castigas con esto. -Jungkook negó con su cabeza varias veces y decidió ignorar cualquier cosa que su amigo dijera, necesitaba hablar de cosas más importantes en ese momento.- Jimin, me gusta alguien.

- Me siento halagado Jungkook, pero no me gustan los chicos.

- ¿Qué? ¡Ew! Jamás podrías gustarme, siento nauseas de solo pensarlo, además, eres demasiado bajito para mi. -recibió una mirada asesina por parte de su mejor amigo por el último comentario, Jungkook no pudo evitar reírse.- ¡Yah! Esto es serio Jimin.

- Ya, ya, continua.

Jungkook tomó una profunda respiración armándose de valor para confesar sus nuevos sentimientos, haber reconocido que su hyung le gustaba era una cosa, pero decirlo en voz alta de cierta forma lo aterraba, porque lo hacía más real.

- Me gusta Taehyung. -cerró los ojos completamente nervioso de la reacción que el otro tuviera, pero se vio forzado a abrirlos otra vez al no tener respuesta alguna por un par de minutos, lo que vio fue a Jimin leyendo como si nada hubiera pasado.- ¿Por qué no luces sorprendido?

- Porque no lo estoy, es bastante obvio la verdad.

- ¡No lo es! Yo acabo de darme cuenta.

- Que lo acabes de aceptar es otra cosa, además yo ya te lo había dicho. -el pelirrojo se encogió de hombros aún sin mirar al contrario, cuando este soltó un pequeño grito de frustración contra la almohada fue que decidió dejar a un lado el libro y poner toda su atención sobre su amigo.- ¿Y qué piensas hacer? ¿Vas a declararte o algo?

- ¿Qué? ¡Claro que no! Yo... no sé, estoy muy confundido, es primera vez que me siento así.

- Me siento como un padre que ve a su hijo caminar por primera vez, pronto serás un hombre, estoy orgulloso de ti Jungkookie. -Jimin dio palmaditas al hombro del menor mientras asentía con su cabeza, Jungkook alejó su mano con un golpe y le miró molesto.

- Eres el peor amigo del mundo.

- Sabes que no es cierto, y me amas. -le lanzó un beso al menor, quien hizo un gesto de desagrado sacando la lengua.- Como sea, escuché rumores.

- ¿Rumores? ¿Qué tipos de rumores?

- Que a Taehyung le gusta alguien.

- ¿Qué? 

- Que a Taehyung le gusta...

- Si, si, te escuché bien. -interrumpió Jungkook antes de que el contrario pudiera terminar la frase.

- Entonces para qué preguntas.

- Era una pregunta de sorpresa, idiota. -ambos rodaron sus ojos al mismo tiempo, provocando una pequeña risa por parte de los dos. Jungkook no era alguien que prestara mucha atención a rumores, pero ese en específico, quería saber más al respecto.- ¿Crees que a Taehyung le guste alguien?

- Quien sabe, aunque no me extrañaría que ya tuviera novio, es un chico bastante guapo. -en cuanto el mayor terminó de decir aquello una almohada se estampó contra su cara.

- ¡No digas esas cosas de mi chico!



🌻🌻🌻

El resto de la tarde decidieron dejar el tema de Taehyung de lado y pasar una linda tarde de amigos jugando vídeo juegos y maldiciéndose entre sí cada vez que el otro ganaba, por supuesto acompañado de golosinas. Al rededor de las siete la madre de Jungkook regresó a casa, quien se alegró de sobremanera al encontrar a su adorado Jimin en casa, y pidiéndole, más bien obligándolo, a quedarse a cenar y pasar la noche, cosa que el pelirrojo aceptó encantado. Jimin se ofreció a preparar la cena, los Jeon no pudieron negarse dado que el chico es un gran cocinero, así que lo dejaron a cargo de la cocina, con Jungkook ayudándolo en tareas simples como lavar los vegetales. Mientras la dueña de casa se daba una ducha y cambiaba su uniforme de trabajo por ropa más cómoda. Cuarenta minutos después todos estaban sentados alrededor de la mesa disfrutando de un delicioso guiso de verduras y carne.

- ¿Qué tal la escuela Jimin? -preguntó la mujer luego de beber un poco de su té.

- Todo bien, tengo buenas calificaciones y soy parte importante del equipo de baloncesto. -contestó con orgullo, recibiendo una sonrisa por parte de la mayor.

- Ese es mi Jiminnie, tan buen niño, no como mi hijo, en cambio Jungkook pareciera tener cabeza solo para el baloncesto.

- Mhh, yo creo que su cabeza esta en otro lado ahora. -Jimin le dio una mirada al pelinegro, mostrando una sonrisa maliciosa, Jungkook sabía que su amigo no estaba planeando nada bueno.- O más bien en alguien.

- Jimin ya cállate. -dijo el menor entre dientes, tratando de ocultar su sonrojado rostro tras la taza de té que sostenía entre sus manos.

- No, nada de eso. -ahora su madre también traía esa sonrisa traviesa.- Quiero saber más.

- Se oyen campanas de boda señora Jeon, Jungkook está completamente enamorado.

- ¿Tan joven y ya piensas en matrimonio hijo?

- ¡No voy a casarme! -Jungkook sabía que su madre solo lo decía para molestarlo, pero de todas formas la idea hizo que su corazón diera un salto, ¿Acaso eso era sentirse enamorado?

- Yo sabía. -habló nuevamente la mujer cruzando sus brazos por sobre su pecho.- Una madre nunca se equivoca, sabía que mi pequeño había sido atacado por cupido.

- ¿Cupido? ¿Es en serio, mamá? -el pelinegro rodó los ojos, lo que ocasiono que los otros dos soltaran una risita.

- Cuéntame más sobre este alguien, Jimin, necesito saber más sobre quien atrapó el corazón de mi pequeño. -la mujer apoyó los codos sobre la mesa, inclinándose hacia delante para quedar más cerca del pelirrojo, quien asintió sonriente, la escena parecía tal como si fueran dos mejores amigos cotilleando sobre alguien, y por desgracia en este caso era sobre él.

- ¿De verdad no tienen nada mejor que hacer que hablar sobre mí? -se quejó encogiéndose en su silla.

- No, no tengo nada más que hacer. -esta vez fue su amigo quien contestó.- Es de los mejores estudiantes de la escuela, esta en el cuadro de honor.

- Oh, así que te gustan las personas inteligentes, interesante. -agregó su madre mientras asentía con la cabeza.

- Yo- no- eso no es- ugh. -Jungkook intentó interrumpir, pero sabía que su intentó sería en vano.

Solo se quedó en silencio observando a su mejor amigo y su madre hablaban con entusiasmo sobre su recién descubierta vida amorosa, ahora comprendía cuando la gente decía 'trágame tierra', porque ciertamente le gustaría desaparecer en ese preciso momento, se preguntó también si era muy tarde para ponerse a sí mismo en adopción y conseguir una familia normal.




21/07/22

cambié mucho de la parte final, porque en la versión anterior era solo mis mommy issues mostrándose jaja espero les haya gustado la nueva versión💚

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now