041

12.7K 1.4K 252
                                    


Si Jungkook había estado deprimido los últimos días ahora estaba mil veces peor. Nunca creyó que llegaría estar así por una decepción amorosa, pero al parecer era un adolescente normal que sufría como todos los demás, su madre se alegraría de saber que si tenía sentimientos, muchas veces la mujer le reclama su falta de emoción, que era demasiado tranquilo, casi imperturbable. Su madre quien justo en ese momento pasaba frente a su cuarto lo escuchó suspirar, cosa que había estado haciendo todo el día, pero ahora estaba tirado sobre su cama, cosa que hacía la escena aún más lamentable.

- Hey, ya deja de suspirar, pareces un cachorro abandonado. –dijo su madre mientras se adentraba al cuarto, dejó unas cuantas toallas sobre su escritorio y fue directo a sentarse en la cama del chico, cerca de su cabeza para que este pudiera apoyarla sobre las piernas de la mujer, eso le trajo recuerdos de su niñez, su madre siempre solía consolarlo de esa manera, esperaba que ahora las caricias que le daba a su cabello tuvieran el mismo efecto que años atrás.- ¿Qué ocurre contigo últimamente?

- Demasiadas cosas mamá, ni siquiera sé por dónde empezar. –respondió el pelinegro al tiempo que cerraba sus ojos, relajándose un poco por las caricias recibidas.

- Parte por el principio, no sabía que tenía un hijo tan bobo.

- Gracias por el apoyo moral madre. –Jungkook se quejó, sabía que ella solo bromeaba, ese era el tipo de relación que tenían y él estaba cómodo con eso.- Jimin y yo nos peleamos, al parecer su padre le lavó el cerebro y ahora anda por la vida insultando a los homosexuales, y yo no se lo iba a permitir. –confesar aquello era la parte sencilla porque sabía que su madre le daría la razón, y aunque esta vez la pelea era más grave, tampoco era la primera vez que discutían. Mordió su labio indeciso si continuar confesándose con la mujer, ¿Estaba listo para admitir en voz alta lo que sentía por Taehyung? No tenía otra alternativa, de alguna forma necesitaba sacar todos esos sentimientos que tenía guardado.- Y creo que a Taehyung le gusta alguien más.

La mujer guardó silencio, solo moviendo sus manos a través del cabello de él, supuso que estaba procesando todo lo que acaba de decirle, o quizás solo estaba buscando una forma de burlarse de él, no le sorprendería, pero esperaba que esta vez tomara su rol de madre y lo aconsejara porque ya no sabía qué hacer.

- Bien... sobre Jimin, ya debes saber lo que pienso, es claro que él está equivocado. –podía sentir a su madre mover su cabeza con pesar, ella realmente quería y se preocupaba por Jimin.- Esto no estaría pasando si me hubieses dejado adoptarlo.

- Mamá, sabes que eso no se puede.

- Aun no pierdo la esperanza, déjame. –una risa se escapó de la boca del pelinegro, su madre de alguna forma era adorable, la forma en que se preocupaba tanto por los demás era admirable.- Y sobre lo otro, ¿Por qué crees que a Taetae le gusta alguien?

- Porque lo vi mirando a alguien.

- Jungkook, hijo, ¿Es en serio? Claro que el pobre niño puede mirar a las personas, yo no te críe para que seas celopata.

- ¡No es eso! –se quejó levantándose del regazo de su madre, le dio una rápida mirada pero pronto esta cayó en sus propias manos que ahora estaban entrelazadas.- Lo veía de una forma distinta, especial... no es como miras a un desconocido en la calle, es como tu miras la foto de papá.

El silencio volvió a inundar la habitación. Hablar de su padre siempre era complicado, porque a pesar de que ya habían pasados años desde que falleció y ambos habían conseguido continuar con su vida, aún existía cierto dolor al recordarlo, era más bien un sentimiento agridulce, extrañaban su presencia pero sabían que debían tratar de ser felices como él lo hubiese querido, pero la sonrisa que su madre le daba en ese momento le decía que aun dolía.

- No deberías sacar conclusiones precipitadas.

- Lo sé, lo sé pero...

- ¿Pero qué?

- Tengo miedo de preguntarle. –Jungkook había llegado a esa conclusión después de pasar días evadiendo a Taehyung, tenía miedo de la respuesta.- ¿Qué pasa si dice que si le gusta alguien? ¿Y si dice que no? Significaría que tampoco está interesado en mi mamá, ambas opciones son igual de malas.

- ¿Entonces prefieres quedarte con la duda? –el pelinegro no contestó, porque simplemente no sabía que decir, él nunca había dudado de si mismo y ahora se sentía tan perdido como un niño. Su madre se levantó de la cama lista para irse, pero antes decidió revolver el cabello de su hijo dedicándole una cálida sonrisa.- ¿No crees que lo mejor sería aclarar las cosas? –Jungkook la miró hacia arriba, poniendo sus ojitos de cachorro y un pequeño puchero en sus labios, no se sentía preparado aún para tener esa charla con el mayor.- Bueno, está bien, tomate tu tiempo, pero puede que para cuando te atrevas sea demasiado tarde. –tomó de vuelta las toallas que habían quedado olvidadas por un momento para seguir su paso hacía su propio cuarto.- Por cierto, ignorar a ese chiquillo tampoco va a solucionar las cosas Kookie. –dijo en voz alta mientras atravesaba la puerta, a veces detestaba lo bien que su madre lo conocía.





***

a ver, a ver, no me vengan a insultar al niño, no ven que está asustado el pobre jungkook? jaja

dos personitas preciosas (@paola_taekook y @RiSangParkKi ) me nominaron para unos premios de novelas vkook, así que solo quiero darles muchas gracias❤❤ y a todos los que siguen este fanfic❤❤

sobre las ideas para ff que les había comentado me decidí que haré uno de nu'est (de jren pq es vida) y uno sobre gfriend y mamamoo, pero de ellas no sé de que parejas hacer, así que acepto sus sugerencias<3

PD: arreglé algunas cosas minimas en capitulos anteriores, así que disculpen si wattpad les avisó que habían sido publicados 😂

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now