061

1.5K 192 16
                                    


Ambos chicos permanecieron en la cama abrazados, disfrutando del silencio y la calidez del otro, Taehyung pensó que podría estar así por horas, pero un gruñido proveniente del estómago de Jungkook lo hizo reír suavemente y soltar el cuerpo del menor. Este último se ofreció para ir a comprar algo para que ambos pudieran desayunar, cuando Jungkook dejó el apartamento tras algunas indicaciones por parte del castaño sobre donde encontrar tiendas, Taehyung aprovechó el momento para darse una larga y reconfortante ducha, la verdad ya había olvidado cuando fue la última vez que había tomado una ducha, dado que había pasado la mayor parte de los días anteriores escondido en la cama ayudo a que no oliera tan mal, o al menos eso quiso creer; y si en realidad apestaba agradeció que el menor no hiciera comentario alguno al respecto.

Una vez que estuvo fuera del baño se apresuro para buscar algo de ropa más aceptable que su pijama de ositos con el cual había sido sorprendido usando el día de ayer. En el momento es que terminaba de ponerse una camiseta la puerta sonó, Jungkook había regresado con dos cafés (con leche y crema para Taehyung porque realmente no le gustaba la amargura del brebaje) junto a un par de muffins y tostadas, que terminaron reposando sobre la pequeña mesa de noche que el mayor tenia junto a su cama; claramente las visitas no era algo habitual en su apartamento y menos tener compañía al momento de comer por esta razón no tenía muchas superficies para dejar la comida.

El desayuno transcurrió de forma tranquila, sin mucho dialogo de por medio, ambos eran conscientes de que aún tenían muchas cosas que aclarar, pensamientos y sentimientos que necesitaban ser expresados, pero el momento llegaría más tarde, así que con un silencioso acuerdo solo se centraron en disfrutar la comida.

Mientras Jungkook texteaba con su madre para informarle que estaba bien y que le avisaría cuando estuviera de regreso, Taehyung utilizó ese tiempo limpiando los rastros del desayuno, dejando su apartamento impecable, que era como usualmente lucia. Una vez que terminó su labor se sentó en la cama junto al menor.

- ¿Quieres dar un paseo, Jungkookie?

El menor asintió enérgicamente ganándose una risita por parte del castaño. Siendo finales de enero el clima en la ciudad era bastante frío, a pesar de que el sol escapa de entre las nubes no era lo suficiente como para calentar el cuerpo, así que Taehyung buscó entre su armario el abrigo más grande que encontró para entregárselo al menor, a pesar de ser de estatura similar Jungkook tenía un cuerpo más trabajado que el suyo debido a todo el deporte que hace, así que el tenderle su abrigo más grande parecía lo más lógico si quería que el menor estuviera cómodo con su ropa.

Ya con abrigos y bufandas puesto ambos chicos dejaron atrás el complejo de apartamento, comenzando a vagar por las calles aledañas, para el pelinegro parecía que caminaban sin dirección exacta, pero Taehyung sabía que pronto se encontrarían con un lugar que traía agridulces recuerdos para él.

- Supongo que este es un buen momento para hablar, ¿No? -el mayor fue quien interrumpió el silencio, ganado la atención del pelinegro pero este se mantuvo en silencio, esperando a que Taehyung continuara.- Primero que nada quiero agradecerte por preocuparte por mí, la verdad nunca imaginé que aparecerías en mi apartamento.

- Siendo honesto, cuando el señor Byun me dijo que no contestabas sus mensajes por un momento temí por lo peor, tenía que ver por mí mismo que estabas bien Tae.

- No era mi intención asustarte, ni siquiera creí que te enterarías, pero si sirve de algo, no creo ser capaz de ya sabes, atentar contra mi vida. -el castaño había bajado la mirada, observando sus pasos sobre el asfalto.

- De cierta forma es tranquilizador escucharte decir eso. -Jungkook con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro entrelazó su brazo con el del mayor, logrando que este dirigiera su mirada a él.- Realmente deseo que tengas una vida increíble Taehyung, y sería muy feliz si me dejas ser parte de ella.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now