065

1.4K 154 20
                                    


Los siguientes días fueron caóticos, no había duda de eso, en menos de un mes Taehyung dejaría la ciudad para irse a Seúl y aquello llevaba un montón de preparativos que tomaba gran parte del tiempo del castaño. Por su parte Jungkook trataba de apoyarlo en todo lo que le fuese posible, pero el también estaba ocupado preparando una pequeña sorpresa a modo de despedida, y planear todo y además tratar de que su novio no lo descubriera no resultaba ser una tarea tan sencilla. Para poder costear lo que estaba planeando tuvo que tomar un trabajo de medio tiempo, y tratar de explicarle al mayor por qué necesitaba el empleo sin revelar su gran secreto resultó ser complicado, tanto que Taehyung parecía no creer su explicación sobre ahorrar para el año escolar, pero no podía simplemente no podía decirle el verdadero motivo.

Así fue como los días pasaron volando, ahora solo quedaban tres días para la partida del mayor, y era hora de que Jungkook llevara a cabo su plan. La noche anterior se aseguró de invitar a su novio, declarando que debían tener una cita apropiada antes de que él se marchara, y ahora ambos chicos se encontraban dentro del parque de diversiones. Jungkook hubiese preferido un lugar más tranquilo para pasar el día, pero sabía que Taehyung amaba ese tipo entretención y quería consentirlo en todo lo que pudiese.

Llegaron al parque de diversiones cerca del mediodía, y con una gran sonrisa en su rostro el castaño arrastró al menor a una gran cantidad de atracciones, desde montañas rusas hasta un recorrido en bote dentro del lago del lugar. Tras unas horas ambos decidieron que era buen momento para hacer una pausa y tener algo de comida, ahora se encontraban dentro del café disfrutando de unos sándwich y sodas.

- ¿Así que por esto tomaste ese empleo? -cuestionó el mayor.

- Sí, lamento no poder habértelo dicho antes, pero quería que fuera una sorpresa.

- Es muy lindo de tu parte Kookie, pero no tenías que tomarte tantas molestias solo por mí.

- Claro que era necesario baby, hoy es tu ultimo día en la ciudad y debes disfrutarlo al máximo.

- Eres demasiado adorable conejito. -el mayor estiró su mano para pinchar ligeramente la mejilla del pelinegro, quien solo río como respuesta.

- Me gusta verte feliz.

Las mejillas del castaño tomaron un tono rojizo, Jungkook lo observó apartar la mirada y esconder ligeramente la cabeza, Taehyung siendo tímido era una vista que resultaba demasiado adorable, jamás podría cansarse de ella.

- Me gustaría besarte ahora mismo. -murmuró el mayor, en un tono lo suficientemente alto para ser oído.

Jungkook no pudo evitar soltar un suspiro, porque sabía que el poder besarse en publico para ellos no era algo tan sencillo como llegar y hacerlo. Una cosa era poder demostrar su afecto en la escuela, sabía que si alguien de ahí intentara discriminarlos o atacarlos por ser como cualquier otra pareja no tenía problema en defenderse a él o a Taehyung, las reglas de la institución lo protegían contra ser molestados. Sin embargo, cuando se trataba de un lugar publico debían ser precavido con cada una de sus acciones, no podían tomarse de las manos libremente o abrazarse durante mucho tiempo, porque no sabían si alguien podría atacarlos por ello, y era un riesgo que ninguno de los dos quería tomar. Es una completa mierda piensa Jungkook, no entiende como a alguien le puede molestar tanto el ver a dos chicos de la mano, él solo quería demostrar su afecto por su novio, pero sabía que eso era algo que no iba cambiar tan pronto, así que no le quedaba más remedio que aguantar.

- A veces pienso. -el castaño interrumpió el silencio que se había formado, sus manos se encontraban sobre la mesa y jugueteaba nerviosamente con sus dedos, Jungkook quería estirar su mano para poder tomar la del mayor.- Todo sería más sencillo si solo salieras con una chica, no tendrías que estar alerta en todo momento.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now