016

21.4K 2.4K 621
                                    


Los días posteriores al partido fueron bastante ocupados para el menor, entre prácticas para los siguientes partidos del torneo y los deberes de la escuela, Jungkook apenas había tenido tiempo para respirar, por eso el viernes por la tarde se dejó caer con pesadez sobre su cama, se sentía completamente agotado y con toda la intención de dormir al menos unos tres años, o quizás más.

Estaba por caer en los brazos de morfeo cuando el tono de llamada comenzó a sonar en su teléfono, maldijo internamente a quien se atrevía a llamarlo en ese preciso momento. Con pereza se movió hasta tomar su mochila y sacar del interior el celular, contestó con enfado, que aumentó al descubrir que quien lo llamaba era una compañía telefónica ofreciendo alguno de sus servicios de mierda que tenía cero interés en contratar. Terminó la llamada sin dejar que la chica al otro lado de la línea terminara de hablar, en otra ocasión le hubiera dicho de la forma más amable posible que no estaba interesado, pero hoy no era ese día. Ahora estaba de malhumor, pero al menos se encontraba solo en casa y podía tratar de relajarse, por lo que se levantó de la cama para ir en busca de sus audífonos, cuando los encontró volvió a reposar sobre las mantas conectando los auriculares y comenzar a buscar una playlist con música suave. Con la música sonando iba a bloquear su teléfono cerrar sus ojos y tratar de descansar, pero se fijó en la fecha que su teléfono mostraba, y oh joder, era 9 de octubre, el cumpleaños de su mejor amigo sería en un par de días y él se había olvidado por completo.

Debía conseguir un regalo para su amigo, pero ya era demasiado tarde para salir, por eso pensó que lo mejor sería ir al día siguiente, además así tendría la oportunidad de preguntarle a su madre por un poco de dinero. Sí, en definitiva iría al centro comercial mañana. Sus ojos volvían a cerrarse cuando una brillante idea, o así lo creía Jungkook, cruzó su cabeza. Volvió a desbloquear la pantalla del móvil para ir hasta los chats.

Jungkook:

Taehyung

¿Estarás ocupado mañana?

No tuvo que esperar mucho por una respuesta, a los pocos segundos su teléfono vibraba indicando la llegada de un nuevo mensaje.

Taehyung:

no realmente

tenía planeado estudiar

por qué?

Jungkook:

El cumpleaños de Jimin es un par de días

Y aun no le compro nada

Soy el peor amigo

Taehyung:

creo haber escuchado a yoongi hablar de eso

quieres ir de compras mañana?

Jungkook:

Sí, me gustaría que vinieras conmigo

Si es que puedes, claro

Taehyung:

no hay problema jungkookie

prefiero salir contigo antes que estudiar

Jungkook:

No esperaba que el mejor alumno de la escuela dijera eso jajaja

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now