020

19.5K 2.2K 668
                                    


Luego de que todos saludaran a los recién llegados fueron hasta la cocina, lugar donde la madre de Jungkook tenía el pastel sobre la mesa, con unas cuantas velas ya encendidas, tras cantar la tradicional canción de cumpleaños el pelirrojo sopló las velas mientras todos alrededor aplaudían.

- Felicidades Minnie. -dijo Hoseok mientras apretujaba al cumpleañero entre sus brazos, quien se quejaba de que no podía respirar, fue Yoongi quien se acercó al par para separarlos.

- ¿Quién quiere pastel? -todos los presentes levantaron la mano.- Perfecto, también pueden probar esos cupcakes de ahí, los preparé yo misma para nuestro querido Jimin.

- Muchas gracias señora Jeon.

- Si yo fuera ustedes no me acercaría a esos pastelitos. -dijo el pelinegro en voz baja, tratando de no ser oído por la mujer.- Estoy seguro que vi caer una mosca en esa mezcla.

- ¡Jungkook! -exclamó la madre en tono molesto, claramente lo había oído.- ¿Tan poca fe tienes en tu madre? -con una expresión completamente neutra el menor asintió, logrando sacar pequeñas risas de sus amigos.- ¿Saben que sería divertido chicos? Ver las fotos de mi hijo cuando era un pequeño, se ve simplemente adorable con su traje de marinero.

- Mamá no, lo siento mucho, te juro que eres la mejor cocinera del mundo. -el menor intentó arreglar su error, pero supo que era demasiado tarde cuando observó a su madre traer el viejo álbum de fotografías que guardaba en la sala.- Dios, solo llévame ahora.

La mujer dejó car el álbum sobre la mesa, de inmediato consiguiendo miradas curiosas del resto de los chicos.- También hay fotos de Jiminnie, siempre estaba pegado a Jungkook.

- ¡Pero si yo no hice nada! -se quejó el pelirrojo sacando fuertes carcajadas de todos, a excepción de él y Jungkook, que en esos momentos solo querían huir de la vergüenza a medida que la señora Jeon iba cambiando las páginas dejando ver más y más fotografías.

Después de unos treinta minutos de risas por parte de sus amigos, el álbum de fotografías se había acabado al igual que el pastel en el plato de todos, la señora Jeon se ofreció a lavar los platos mientras los chicos podían pasar tiempo en la sala, a pesar de que se ofrecieron a limpiar ellos mismos los utensilios que habían usado la mujer se negó, diciendo que ellos podrían limpiar el resto, ella se encargaría de los platos y luego se retiraría a su habitación a descansar.

- ¿Veremos una película? -preguntó Yoongi mientras se adentraban en el salón de la casa, el rubio fue veloz en apoderarse del sofá grande, y cuando Hoseok intentó sentarse a su lado procedió a estirar todo su cuerpo para no dejarle lugar.- Solo el cumpleañero puede sentarse aquí, está reservado.

Ante tal acción todos dirigieron su mirada al pelirrojo, cuyas mejillas habían tomado el mismo color de su cabello, logrando que todos soltaran una suave risita, pero sin quejarse Jimin se acercó hasta el sillón y tomó el lugar que Yoongi acababa de liberar exclusivamente para él.

- Bien, bien, ¿Qué película quieren ver? -cuestionó Jungkook tomando el control de la televisión para encenderla y poner los diferentes streamings de films a los que tenía acceso. Cuando fue momento de buscar un asiento para él vio que Hoseok había tomado el sillón individual, a un costado se encontraba Taehyung de pie, el pelinegro le hizo un gesto con la mano para que se acercara, al final ambos terminaron sentados en el piso a los pies del sofá grande, al menos la alfombra hacía más suave el lugar así que no era del todo terrible sentarse ahí.

- Quiero ver la última de Spiderman. -Jimin dijo, se inclinó para quitar el control de las manos de su mejor amigo.- Y como es mi cumpleaños nadie puede negarse.

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora