032

17.5K 2K 416
                                    

Una nueva semana comenzaba, era ya la segunda de Noviembre, y el frío de la ciudad por la mañana se lo recordaba a Jungkook mientras caminaba hacía la escuela con sus mejillas y nariz rojas debido al gélido viento que corría en aquel momento, ni su abrigo ni bufanda estaban ayudándolo a combatir el frío, por lo que aceleró el paso para llegar pronto a la escuela. Cuando ingresó a su salón se sintió aliviado de la temperatura templada que este tenía, su escuela no era de las con mayores recursos de la ciudad pero al menos podía costear la calefacción y en esos momentos se sentía tremendamente afortunado por ello. Se dirigió a su puesto habitual dónde su mejor amigo se encontraba descansado en el puesto a su lado.

– Casi muero de frío ahí afuera. –se quejó Jungkook mientras se quitaba el abrigo y se acomodaba en su asiento.

– Puedes pedirle a Taehyung que te caliente. –el menor de inmediato estampó su mano contra la cabeza del pelirrojo, este quejándose por el golpe.

– Eres un sucio.

La pequeña charla entre ambos se vio interrumpida con la llegada del maestro, quien de inmediato empezó su clase, una demasiado aburrida para Jungkook.

Las horas pasaron sin mayor novedad, una aburrida clase tras otra y Jungkook solo deseaba que la hora del almuerzo llegara, moría de hambre y cansancio, necesitaba un pequeño descanso, y debía admitirlo, también quería pasar algo de tiempo con Taehyung. El sonido del timbre que indicaba el inicio del receso lo hizo sonreír aliviado, sacó el dinero que necesitaba para su almuerzo y esperó a su amigo, para luego caminar juntos hasta la cafetería, por suerte cuando llegaron el lugar no estaba tan lleno por lo que pudieron comprar su comida en cuestión de minutos para luego dirigirse a una mesa algo apartada del resto, a pesar de que ambos chicos eran considerados populares ninguno de los dos estaba interesado en relacionarse con ese grupo. Jungkook sentía que eran demasiado falsos y Jimin simplemente no le interesaba tratar de encajar en su mundo, por lo que solían comer los dos solos, a veces se unían unos cuantos compañeros del equipo como Yoongi o Jaebum, pero como estos eran de diferentes grados solían pasar tiempo con sus compañeros.

– En estos días así de fríos deberían obsequiarnos té, mi cuerpo lo necesita. –habló Jungkook dejando su bandeja sobre la mesa, Jimin tomando asiento frente a él.

– Apoyo la noción, aunque eso es de abuelos. –bromeó el mayor, tomando sus palillos para comenzar a comer.

– Diablos, olvidé mis palillos, ya regreso. –Jungkook se levantó de su asiento y volvió hasta la fila para comprar, pero esta ahora mucho más larga y él no quería gastar su tiempo en eso por lo que solo fue hasta el inicio de la fila, solo pediría unos palillos estaba tratando de saltarse la fila, al menos así pensaba él. Cuando llegó al frente recibió varias miradas molestas, y los chicos que estaban pagando su almuerzo no le daban ni la oportunidad de hablarle a la encargada para pedir sus palillos, realmente no quería desperdiciar su tiempo en algo como eso. Soltó un suspiro resignado, pero algo de suerte debía tener pues cuando estaba por rendirse vio a Taehyung acercándose para pagar, este al parecer estaba concentrado en contar el dinero de su billetera por lo que no notó su presencia. Para cuando llegó el momento del castaño de pagar, Jungkook se adelantó y pagó la comida de Taehyung, aprovechando la oportunidad de pedir unos palillos extras para él. 

El castaño levantó la mirada de su bandeja, Jungkook solo le regalo una sonrisa. El mayor parecía sorprendido, y estaba casi seguro que quería negarse y pagar por su propia comida, pero el resto de la gente en la fila estaba comenzando a apresurarlos.

– Jungkook, no tenías que pagar por mi comida... -el mayor se quejó mientras comenzaban a caminar.

– No es nada hyung, además me salvaste de no poder comer mi comida. –el menor tomó los palillos de la bandeja para demostrar al contrario a que se refería.– ¿Quieres almorzar con nosotros hoy? Jimin me está esperando.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now