029

20.3K 2.2K 1.2K
                                    


Jungkook se encontraba recostado en la comodidad de su cama, con un libro entre sus manos, estaba totalmente concentrado en su novela. El día anterior uno de sus compañeros lo había invitado a una fiesta para hoy, gran parte del alumnado pensaría que al ser popular debido a sus habilidades en el baloncesto podría ser encontrado en fiestas y grandes reuniones sociales, pero eso no era más que un estereotipo que tenían de él, su plan perfecto para un frío sábado por la tarde era terminar su lectura actual mientras disfrutaba de un rico chocolate caliente, las fiestas simplemente no eran de su interés. A principios de año recibía invitaciones a ese tipo de eventos casi todas las semanas, pero tras negarse en cada una de las ocasiones, poco a poco las invitaciones habían cesado.

Cuando el libro había llegado a su fin, y la taza había quedado completamente vacía, decidió que era un buen momento para ir en busca de algo de comida, se levantó de la cama tomando su teléfono en el proceso y se dirigió hasta el piso inferior, llegando hasta la cocina donde encontró a su madre removiendo ollas y otros utensilios, la comida aun no estaba lista así que decidió tomar asiento mientras esperaba. Desbloqueando la pantalla de su celular la notificación de un nuevo mensaje apareció, grande fue su sorpresa al leerlo.

Numero desconocido:

kookie

soy taehyung, al fin conseguí un nuevo telefono

Las comisuras de sus labios se elevaron al instante y sus dedos se movieron con rapidez para escribir una respuesta.

Jungkook:

Hyung!

Al fin regresaste al mundo moderno

Numero desconocido:

te equivocas

sigo en el pasado

ahora mi mejor amigo es un dinosaurio

se llama Anacleto

Al leer el mensaje no pudo evitar soltar una fuerte carcajada, lo que consiguió una mirada extrañada por parte de su madre, pero la ignoró por completo para continuar su conversación con el mayor.

Jungkook:

Jajaja

Necesito conocer a Anacleto algún día

Apuesto a que es un buen dinosaurio

Numero desconocido:

claro

viajaremos juntos por el tiempo para que lo puedas conocer

jungkook, mira

Taehyung había enviado una foto, en esta se podía ver el rio con las luces de la ciudad reflejadas en el agua, los arboles que se encontraban a un lado del camino estaban libres de hojas y cubiertos con pequeñas luces alrededor de su tronco, era una vista fantástica, y se preguntó por un segundo como se sentiría recorrer ese lugar en compañía del mayor.

Numero desconocido:

el clima esta mas frio de lo que pensé

quizas debi traer una chaqueta

Los nuevos mensajes aparecieron en el chat y no pudo evitar fruncir el ceño ante esta información, chequeo la hora en el aparato, eran casi las nueve, en el exterior probablemente corría un viento gélido.

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora