036

15.6K 1.8K 186
                                    


Al despertar por la mañana pudo sentir los brazos de su amigo rodeándolo, Jimin y su extraña manía de abrazar a la gente mientras duerme, estaba por empujarlo fuera de la cama hasta que recordó el estado del mayor, decidiéndose por despertarlo con un pequeño golpe en la frente.

- Despierta enano, hay que desayunar. -El pelinaranjo se quejó y se removió sobre la cama, escondiendo su rostro contra la almohada.- Vamos, o te dejaré sin comida.

Jungkook tiró de las sabanas dejando ambos cuerpos al descubierto, se arrastró fuera de la cama y tiró del brazo de su amigo quien aún se negaba a dejar la cama, después de varios intentos de sacarlo y pequeñas discusiones con insultos Jimin se dio por vencido y dejó la cama, siguiendo a Jungkook hasta la cocina en el piso inferior. En la cocina su madre estaba sirviendo dos tazas de chocolate caliente y una de café para ella, eso acompañado de unas cuantas galletas que sobraron de la noche, todos se sentaron alrededor de la mesa para disfrutar del desayuno.

- Lo siento Jimin, sé que quizás no quieras hablar de ello pero necesito saber. -Habló la madre del pelinegro después de unos cuantos minutos.- ¿Qué pasó? ¿Quién te golpeo? -Jungkook observó a su amigo y notó su mirada afligida, iba a decir algo para salir en su ayuda pero se vio interrumpido por la mujer.- Sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea cariño.

- Yo... -Jimin bajó la mirada, se podía notar su incomodidad, por lo que decidió estirar su brazo hasta tomar la mano de su amigo y darle un fuerte apretón, tratando de transmitirle algo de fuerza y apoyo.- Ayer... después de clases tuve que cuidar a mi hermano menor y Yoongi insistió en salir conmigo pero no podía, así que decidimos que luego hablaríamos por teléfono. -El pelinaranjo respiró profundamente un par de veces, Jungkook seguía sosteniendo su mano con fuerza.- Así que por la tarde lo llamé, estábamos hablando cuando mi padre entró a la casa, no se suponía que estuviera allí tan temprano, pero lo estaba y me oyó decirle a Yoongi que lo quería y el simplemente enloqueció. -La voz del mayor se quebró, como si estuviera a punto de llorar.- Comenzó a gritarme, preguntarme quien era Yoongi y porqué le decía esas cosas, por más que intenté decirle que era solo un amigo no me creyó y comenzó a golpearme, me gritaba cosas como de que no tendría un hijo maricón... y cosas peores y-y yo no pude hacer más que salir corriendo. -En ese punto del relato Jimin se encontraba llorando, la habitación quedó en silencio, Jungkook no sabía que hacer estaba demasiado impactado con la información, por suerte su madre reaccionó con mayor rapidez y se levantó de su silla para ir hasta Jimin y envolverle con sus brazos mientras este seguía llorando, comenzando a hacerlo ahora con fuerza contra el pecho de su madre.

- Dios, tu padre es un imbécil. -La mujer acariciaba la cabeza y espalda del mayor.- Escucha Jimin, puedes quedarte el tiempo que necesites, te apoyaremos en todo ¿De acuerdo? -Su madre se mantuvo abrazándolo hasta que este se tranquilizó, cuando su respiración volvió a la normalidad y las lágrimas dejaron de caer separo su rostro, ahora hinchado, del pecho de la mujer.

- Muchas gracias señora Jeon. -Habló secando las últimas lágrimas que quedaban en sus mejillas.- Lamento los inconvenientes.

- Idiota, no te disculpes. -Jungkook se acercó hasta su amigo para darle caricias a su espalda.- No causas inconvenientes, siempre serás bienvenido aquí Jimin, eres mi mejor amigo, mi hermano.

- ¿Tú quieres hacerme llorar de nuevo, eh? -Bromeó Jimin con una risa que sonó algo extraña debido al reciente llanto.- Muchas gracias por todo, de verdad.

- Nada de eso, eres parte de la familia. -Le sonrió a su amigo dando unas cuantas palmadas a su cabeza.- Y ahora si no les molesta, quiero terminar mi desayuno.

Las otras dos personas soltaron pequeñas risas divertidas, regresando todos a su lugar anterior para continuar con el desayuno, esta vez con un ambiente mucho más relajado y divertido que el previo.


*****
hola corazones! cómo han estado? espero que bien y hayan tenido unas bonitas fiestas❤

es un capitulo cortito, lo sé, pero le juro que pronto subiré otro, ahora que las fiestas terminaron todo está más tranquilo

ahora, quiero pedirle un pequeño enorme favor, soy fan de un grupo llamado 24k (si alguien más es 24u vengan y hablemos de la perfección de estos muchachos), bueno el favor es bastante simple, solo tienen que ir a youtube y buscar '24k only you' y reproducir el video (les gustará, se los aseguro) y bueno si ven el resto de sus videos también me harían muy feliz❤ y si a alguien despues de ver el maravilloso trabajo de los chicos piensa en unirse al fandom pueden hablarme también, les diré todo lo que necesitan saber, y si quieren podría escribir fics de ellos, hay ships muy bonitas❤ bueno, eso, muchas gracias por leer hasta acá<3

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now