025

19.1K 2.2K 534
                                    

El reloj en su muñeca marcaba las seis de la mañana, el cielo estaba comenzando a aclarar poco a poco pero el sol aun no asomaba sus rayos, pero todo el equipo de baloncesto se encontraba en la estación de buses a esa hora de la madrugada. Estaban esperando un bus que los llevaría a Daejeon, lugar donde el día de mañana tendrían un partido, que era parte de las clasificatorias del campeonato, así que el entrenador había insistido en que viajaran temprano para aprovechar de practicar durante el día. Mientras el bus era preparado para iniciar su viaje, Jungkook se encontraba en una banca, con Jimin a su lado descansando la cabeza sobre su hombro, el pelirrojo no dejaba de bostezar y cuando ya iba por su décima vez decidió hablar.

- Ya deja de bostezar, me contagias. -en cuanto las palabras salieron de su boca se encontró bostezando al igual que su amigo.

- Perdón por ser humano y tener sueño.

- Te perdono.

Ante esta respuesta pudo ver al pelirrojo rodar los ojos, lo que consiguió que soltara una suave risita, luego se mantuvieron en silencio hasta que la voz del entrenador se hizo presente, este les estaba llamando para hacer ingreso al bus. Cuando subieron Jungkook dejó su mochila en la parte superior, no ocupaba mucho espacio pues tenia solo un cambio de ropa y otros artículos personales, el pelirrojo copio su acción, al terminar de acomodar las cosas se sentaron en la parte trasera del bus, con la esperanza de que fuese menos ruidosa, o al menos eso deseaba él. Una vez que todos estuvieran dentro y sentados el bus inició su marcha, por suerte todos parecían estar demasiado dormidos como para mantener conversación a un alto nivel, así que Jungkook aprovecho el silencio y la poca luz para dormir, después de todo era un viaje de unas tres horas, podría descansar por al menos la mitad del viaje.

Jungkook podía sentir a su amigo removerse en el asiento continuo, al principio decidió ignorarlo y tratar de seguir durmiendo, pero este no dejaba de moverse en su lugar y ya lo estaba exasperando. Aun medio dormido miró la hora en su teléfono, apenas habían pasado unos cincuenta minutos desde el inicio del viaje, soltando un fuerte suspiro se quitó uno de sus audífonos para hablarle al pelirrojo.

- ¿Puedes quedarte quieto? Quiero dormir.

- Pero estoy aburrido. -el mayor abultó sus labios formando un puchero, y por primera vez en mucho tiempo Jungkook sintió el deseo de golpear a su amigo, pero no lo hizo.

- Creí que tenías sueño.

- Pero ya no, y estoy muriendo de aburrimiento.

- No es mi problema.

Volvió a ponerse su audífono y se giró ligeramente sobre el asiento para darle la espalda al mayor, realmente quería dormir, pero no pasaron más de cinco minutos y Jimin nuevamente se encontraba removiéndose en su asiento, y esta vez tuvo la audacia de sacudir su brazo para despertarlo.

- Te odio mucho. -dijo entre dientes una vez que se había rendido a la idea de seguir durmiendo.

- Mentira, me amas. -el mayor apoyó la cabeza contra su hombro mientras parpadeaba rápidamente, un intento de parecer tierno asumió el menor, pero solo consiguió una mirada de odio mientras guardaba sus audífonos.- No seas malo Jungkook, juega conmigo.

- ¿Jugar? Dios, eres peor que un niño.

- ¿Perdón? -el contrario llevó una de sus manos contra su pecho tratando de lucir ofendido.- Soy más maduro que tú.

- Eres un bebé Jimin.

- ¡No es cierto!

- Claro que si.

- Exijo una disculpa en este preciso momento Jungkook.

- ¿Disculparme por decir la verdad? Olvidalo.

Play with me | TaekookWhere stories live. Discover now