004

28.2K 3.4K 1K
                                    

- ¿Se supone que él me ayudará a aprobar todos mis exámenes? -Preguntó Jungkook con la ceja enarcada y cara de completa incredulidad al ver a Yoongi entrar a la habitación de su mejor amigo. Había llegado hace unos cuantos minutos, y desde su arribo Jimin no paraba de parlotear sobre el gran amigo que era porque le había conseguido al mejor tutor de toda la escuela.

- ¿Estás diciéndome idiota, niñito? -La cara de fastidio era clara, aunque era algo habitual en el mayor. El rubio se acercó a Jungkook, quien se encontraba sentado en la cama, para darle un pequeño golpe a su cabeza. El menor soltó un quejido de dolor, más bien dramático porque el golpe no había sido fuerte en lo absoluto.

- Yoongi solo viene a buscar unas cosas. -Explicó el pelirrojo mientras rebuscaba en su librero, sacando unos cuantos textos para dejarlos sobre su escritorio. – Creo que el resto de cosas está en la oficina de abajo Yoongi hyung.

Antes de que el rubio pudiera responder se escuchó unos suaves golpes sobre la puerta de la habitación, Jimin gritó un adelante y la puerta se abrió, dejando ver a un familiar rostro en su marco.

- Oh, Taehyung.

Jungkook saludó con una sonrisa y una leve inclinación de su cabeza. El castaño traía unos cuantos libros sujetos en su brazo, seguramente eran los materiales para estudiar.

- Lamento llegar tarde, tu hermanito me dejó entrar. -Explicó mientras se adentraba en la habitación, saludando a todos los presentes con su mano libre. – No creí que tendría que ayudarte a ti Jungkook, pero me alegra que no seas un completo extraño.

- ¿Así que eres de los mejores alumnos de la escuela? -La inocente pregunta del pelinegro logro que las mejillas de Taehyung se tornasen de un suave rosa, para luego negar con la cabeza.

- No lo creo, solo soy dedicado.

- No seas tan humilde Taehyung. -Interpuso Yoongi, quien ahora cargaba los libros que Jimin había sacado con anterioridad de su librero.- Eres, literalmente el mejor alumno. -Ante tal declaración el castaño simplemente rio, una de sus manos rascaba su nuca y su mirada se mantenía baja.- Bueno, Jimin, ¿Vamos por las otras cosas?

El pelirrojo asintió, avanzando hasta la puerta siendo seguido por el mayor. – Si necesitan algo estaremos en el piso de abajo.

Ambos asintieron, mientras los otros dos abandonaban el cuarto cerrando la puerta a su espalda. Taehyung dirigió su mirada al menor. - ¿Te parece si comenzamos?

Tras un movimiento de cabeza indicando que sí, ambos acomodaron sus cosas en la mesita de centro que Jimin tenía en su cuarto, para luego sentarse sobre el piso. Taehyung no tardó en tomar la libreta de Jungkook para inspeccionarla y saber qué era exactamente lo que debía enseñar.

- Lo siento hyung... tengo una letra terrible. -Comentó el menor mordiendo su labio, la cara de confusión del castaño le daba a entender que estaba tratando de descifrar los jeroglíficos a los cuales llamaba escritura.

- No te preocupes, he visto peores. -Con una sonrisa el mayor intentó tranquilizarlo, revolvió suavemente el cabello de Jungkook, logrando una sonrisa tímida de este. – Creo que lo mejor será comenzar por matemáticas, ya que es la base para el resto.

El menor estuvo de acuerdo, y así fue cómo comenzaron su sesión de estudio. Taehyung explicando con tanta calma y paciencia cada una de las fórmulas que Jungkook no entendía. Le parecía simplemente asombro la forma en que el castaño hablaba, parecía tan sereno, a pesar de haber repetido al menos unas tres veces la misma explicación, eso lo hizo sentir tranquilo y seguro.

Pasaron así al menos dos horas, repasando y avanzado a través de las páginas. El menor sentía que si no tenía un descanso su cerebro se iba a freír, así que decidió decírselo al castaño.- Hyung, ¿Crees que podemos tomar un descanso?

- Claro que sí, me parece perfecto.

- ¿Quieres algo para beber? Puedo ir a buscar algo a la cocina.

Taehyung aceptó su ofrecimiento, levantándose del piso para estirar un poco el cuerpo, por su parte Jungkook hizo lo mismo, para luego salir de la habitación. Bajó por las escaleras para llegar a la cocina, había estado infinidad de veces en esa casa, ya conocía a la perfección dónde se encontraba cada cosa, así que no le sería problema encontrar refrescos o jugos. Al pasar por la entrada vio al hermano de Jimin en la sala viendo algún programa de superhéroes, su cuerpo giró hacia la izquierda donde se encontraba la cocina, cuando estuvo unos pasos dentro frenó por completo, conteniendo el aliento en su boca.

En un rincón de la cocina se encontraba Jimin y Yoongi tomados de las manos, compartiendo una mirada que parecía llena de sentimiento, al parecer ninguno de los dos se percató de la llegada del pelinegro, pues Jimin se inclinó ligeramente para dejar un beso sobre los labios del mayor. En total silencio, y con la sorpresa plasmada en su rostro, Jungkook dio marcha atrás para regresar a la habitación donde se encontraban estudiando.

- ¿Pasó algo? -Fue la interrogante que soltó el castaño al ver la expresión en el rostro ajeno. - ¿Acaso viste una cucaracha?

El intento de broma quedó en el aire, Jungkook solo negó y se acercó para volver a sentarse en su lugar en el piso.- Peor, siento que acabo de ver una escena de una película de horror.

- ¿Escena de horror?

- Algo que nunca creí que vería. -Taehyung lo miró con una clara confusión en su rostro.- Yoongi sonriendo y siendo tierno. -La cara de desconcierto seguía presente en el rostro ajeno, por lo que el menor se vio en la necesidad de seguir hablando.- Jimin y Yoongi estaban siendo molosos en la cocina, hasta se besaron.

Taehyung sonrió, comprendiendo ahora a lo que se refería el menor. - ¿Acaso eso es algo malo? ¿Qué dos chicos se besen?

- ¡Claro que no! -Se apresuró a aclarar el pelinegro, ese no era problema alguno, sino que se trataba de su mejor amigo y su capitán, mejor conocido como Yoongi odio a todos y todo. - Solo que no creí que ellos tuvieran ese tipo de relación... Yoongi no pareciera ser el tipo de persona que se enamora.

El mayor soltó una fuerte carcajada. - ¿Acaso crees que Yoongi es un tipo de monstruo sin sentimientos?

- Bueno no... estoy seguro de que conoce la ira y venganza.

Sin dejar de reír el castaño negó con su cabeza, el menor era simplemente hilarante. - Creo que llevan un tiempo así, siendo melosos. -Utilizó la misma palabra que el menor había dicho minutos atrás, solo para molestarlo un poco.

- ¿Uh? ¿Cómo lo sabes?

- No lo sé, quizás por las miradas que se dan, o la forma en que interactúan en general.

- Nunca noté nada...

- Deberías ser más observador Jungkook. -Taehyung volvió a tomar un libro entre sus manos antes de seguir hablando. - Bueno, creo que deberíamos continuar.

La sesión de estudio siguió como si nada,volviendo al mundo de las ecuaciones, fracciones y otras fórmulas matemáticasque eran parte del curriculum. Cuando los otros dos chicos regresaron al cuartoJungkook fingió como si no hubiese visto nada; aunque si le molestaba saber quesu amigo le estaba ocultando cosas, en especial cosas tan importantes como elestar saliendo con alguien, pero decidió ignorarlo por el momento yconcentrarse en los estudios.



08/12/21

Play with me | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora