033

17.1K 1.9K 321
                                    

El timbre que daba las clases por finalizadas se dejó oír por toda la escuela, Jungkook sonriendo suavemente mientras veía al maestro marcharse. Se levantó de su silla para guardar sus pertenencias dentro de su mochila mientras Jimin hacía lo mismo, salieron juntos del salón para ir hasta la salida.

– Sabes. –Empezó a hablar Jimin con una sonrisa divertida en su rostro y las manos dentro de sus bolsillos.– Tienes al mejor amigo del mundo.

– ¿Y eso a que viene? –Cuestionó Jungkook mirando al mayor de forma sospechosa.

– Hoy te irás solo con Taehyung.

– ¿Qué?

– Iré a practicar con Yoongi un poco.

– Claro, a practicar. –El menor rió al ver el color subir a las mejillas de su amigo.– De seguro terminaran por ahí besándose y haciendo cochinadas.

– ¿Envidia por qué tú no puedes besar a Taehyung?

– Cállate. –Jungkook desvió la mirada avergonzado, escuchando la carcajada de Jimin a su lado.– Te odio.

– Me amas, ahora ve, tu chico te esta esperando. –ambos dejaron de caminar, el menor miró hacia la entrada donde efectivamente Taehyung lo estaba esperando, se giró hacia su amigo para despedirse con un choque de manos.– Nos vemos Jungkook, suerte.

El giño y la risa divertida que su amigo soltó le hizo sentirse avergonzado nuevamente, por lo que no contestó nada y solo siguió caminando hasta donde se encontraba su hyung, tratando de calmarse.

– Lamento la demora hyung. –Saludó el pelinegro en cuanto llegó a la entrada.

– No te preocupes Kookie, ¿Estás bien? Tienes la cara roja.

– Ah si, es solo que Jimin ama molestarme. –Jungkook cubrió sus mejillas tratando de borrar el color con lo helado de sus manos.

– Es porque tus expresiones son divertidas. –Comentó Taehyung con una risita, el menor se sorprendió ante eso pero no supo que responder, provocando que Taehyung riera con más ganas.– ¿Vamos?

– Claro.

Comenzaron su caminata hasta la estación de metro, en el camino hablaban sobre las últimas clases que habían tenido, sobre los futuros trabajos y pruebas que tendrían. Jungkook se sintió orgulloso de sí mismo porque no tartamudeo ni actuó como un tonto frente al mayor, pero aun así podía sentir ese cosquilleo en su estómago cada vez que sus hombros chocaban o sus manos rozaban. Una vez estuvieron en la estación cada uno pagó su pasaje y caminaron hasta el andén esperando a que el tren llegara, el pelinegro observó a Taehyung bostezar.

– ¿Tienes sueño hyung?

– Un poco, anoche me quede estudiando hasta tarde. –Otro bostezo escapó de sus labios.

– Cuando llegues a casa debes descansar hyung, no dormir te puede enfermar.

– Lo sé, gracias por preocuparte Kookie.

Jungkook observó atentamente como Taehyung estiraba la mano para pellizcar su mejilla, y luego acariciar por unos segundos su negra cabellera, hoy el mayor había estado más cariñoso con él que otros días. Aunque estaba agradecido al destino por eso, pero su corazón era débil, y si Taehyung continuaba repartiendo suaves caricias sentía que podría morir ahí mismo de la emoción. Sin tener tiempo para contestar, el tren se detuvo frente a ellos abriendo sus puertas, por suerte el vagón al que acababan de subir se encontraba casi vacío por lo que sin problema alguno pudieron tomar dos asientos libres.

– Por suerte las vacaciones están cerca. -comentó Jungkook, no queriendo comentar en las acciones del mayor.

– Aún falta más de un mes conejito. –fue la respuesta del castaño que sacó suaves risitas de ambos, el tren cerró sus puertas y comenzó a andar.

– Casi nada. ¿Qué planeas hacer en las vacaciones hyung?

– ¿Te molesta si me apoyo sobre tu hombro? –La pregunta del mayor lo hizo tensarse, pero no iba a desperdiciar la oportunidad así que no tardo en asentir y pronto pudo sentir la cabeza del castaño sobre su hombro. Mientras trataba de tranquilizar su corazón que latía como loco en aquel momento, Taehyung parecía relajarse contra su cuerpo.– Y sobre las vacaciones, no lo sé, no tengo nada planeado... quizás me la pase estudiando.

– Debes tener algo más que hacer hyung, salir con tus amigos, con tu novio... –Jungkook dijo lo último con la intención de averiguar un poco más sobre la vida amorosa de Taehyung, y esperaba que la forma en que lo hizo no fuese tan sospechosa. También le hubiese encantado ver la reacción del mayor a su pregunta, quizás para tratar de descubrir algo, pero por la posición en la que se encontraban le era imposible.

– Yo no tengo novio Kookie. –Taehyung volvió a bostezar, hablando nuevamente con un tono de voz más suave.– Soy un hombre solitario.

- Pero... ¿Te gusta alguien? –La pregunta abandonó sus labios antes de que pudiera frenarse a si mismo, claro que quería saber si su hyung tenía alguien especial pero el menor tenía cierto temor a la respuesta que el otro pudiera darle. Si decía que no significaba que no tenía posibilidad alguna de que el castaño tuviera sentimientos por él, y si la respuesta era sí lo dejaría aún más confundido e inseguro porque ¿Quién podría gustarle? Podría ser cualquier persona, no sabía qué tipo de persona le gustaban a Taehyung ¿Cúal era su tipo ideal? ¿Se acercaría a cumplir sus expectativas? Ambas respuestas traerían un montón de pensamientos. Al cabo de unos segundos el mayor no había respondido, volviendo a Jungkook más inquieto e impaciente.– Hyung. –Lo llamó para que respondiera, pero el mayor solo murmuro algo, Jungkook podría jurar que había oído un quizás, pero no podía estar seguro. Se movió un poco sobre su lugar para poder ver a Taehyung, este se había quedado dormido sobre su hombro, el pelinegro sonrió y se quedó observándolo con detención, se veía demasiado adorable con su boca ligeramente abierta y soltando suaves suspiros de vez en cuando. Jungkook no pudo resistirse así que con cuidado de no despertar al mayor, sacó su teléfono del bolsillo y le tomó una fotografía, esperando que el mayor no despertara y se diera cuenta, afortunadamente no despertó, por lo que Jungkook se dio el lujo de seguir observándolo unos segundos, olvidando todo a su alrededor acercó su rostro hasta la cabeza del mayor para dejar un beso sobre su coronilla, sonriendo cuando se alejó y susurrando en voz baja.– Descansa hyung.









a/n:

les adjunto un mapa (muy mal echo) de como están ubicadas más o menos las casas y otras cosas (había gente confundida con esto)

les adjunto un mapa (muy mal echo) de como están ubicadas más o menos las casas y otras cosas (había gente confundida con esto)

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

soy todo un artista, lo sé

les dejo el dibujo del mapa porque, por qué no ¯\_(ツ)_/¯ espero que estén disfrutando la historia!

11/08/22

Play with me | TaekookOnde histórias criam vida. Descubra agora