La batalla

22 3 2
                                    

Peter recordó las palabras de Yassi, tenía que matar para ganar. Nunca imaginó que debería acabar con la mujer que lo trajo al mundo. Nunca imaginó que tenía un hermano vivo. Nunca imaginó que Melare siguiera viva. Eso iba a terminar hoy.

William salió de su escondite, Azael se dio la vuelta enfrentando al guerrero cara a cara. Melisa dio un salto y cayó de pie en el agua, allí se sentía más confiada. Connor se acercó al profesor y susurró:

-Cuando quieras.

El profesor soltó la mano de Peter, se teletransportó y atacó a Adira, la cual hizo un portal justo a tiempo y aparecieron seis hombres tras ella, dos corrieron a atacar al profesor, dos se apartaron, caminaron hasta Melare y la tomaron de ambos brazos para alejarla y llevársela al territorio de fuego.

-No, ¿qué hacen?- se quejaba mientras trataba de soltarse.

-Ponerla a salvo- dijo uno casi robótico.

Sheila peleaba afuera del templo con un hombre calvo grande y robusto, al parecer no controlaba un elemento como el que Melisa estaba ahogando, ese hombre estaba desesperado y creaba raíces que sujetaban a la chica de los pies pero no la perjudicaba en nada. La pelirroja levantó un palo del suelo y se lo clavo en el abdomen, éste cayó de rodillas, se alejó un poco y le dio otro golpe en el costado de la cabeza.

El hombre se aturdió y levantó la cabeza lentamente hasta mirarla a los ojos, Sheila torció los labios y le dio otro golpe usando más fuerza provocando que cayera inconsciente al piso.

William estaba atacando a Azael cuando Melare logró soltarse del agarre de los hombres y le arrojó una piedra en la cabeza al guerrero de tierra, el golpe distrajo al chico y las raíces que ataban al pequeño brujo se rompieron.

-Por rata- dijo Sheila y envolvió a Melare en un remolino y la echó al territorio de fuego-. ¿Estás bien?- le preguntó a William y éste asintió-. Ve con Melisa.

Azael quedó boquiabierto por la facilidad con que tiró a su madre, sacudió la cabeza y se concentró en Sheila, la chica hizo su cabeza a un costado y salió corriendo al territorio de tierra para ayudar a Stevenson que estaba peleando con Adira, los dos hombres que lo atacaron al principio estaban muertos, el niño no entendió ese movimiento que hizo con la cabeza así que decidió ir a atacar a Connor que peleaba a los puños con otro hombre un poco corpulento.

Cuando se giró sobre su propio eje no tuvo tiempo de reaccionar porque Peter se apareció frente a él y lo tiró al piso, lo tomó del cuello, Azael trató de levantarse pero fue esfuerzo en vano porque Peter era más pesado y grande.

-¿Dónde está Lorena?- preguntó.

-Pregúntale a Yassi- se limitó a decir.

-Y yo nací ayer- dijo con sarcasmo-. Mándale saludos de mi parte.

Antes de que el chico pudiera hacer algo el hombre que Sheila había dejado inconsciente hace minutos lo rodeó con sus brazos y lo alejó del niño, que ahora hizo un portal y se fue.

Ese hombre arrojó a Peter y éste se golpeó la espalda con una columna; allí en el suelo divisó el panorama, William y Melisa estaban más lejos que antes en el territorio de agua peleando con dos falsos guerreros de tierra y aire; Connor estaba peleando con otro hombre, ese golpeo fuerte al chico y se acercó con unas cadenas. Peter no vio que hizo porque tenía a su oponente frente a él, lo tomó con sus grandes manos y lo separó del piso, lo estaba ahorcado con una mano y con la otra lo golpeó en el abdomen, le rompió una costilla, Peter había sacado su daga cuando estaba en el piso y ahora apuñaló al hombre antes de que le pegara otra vez, éste ahogó un grito, el rubio sacó la daga de su costado y sin dudarlo le cortó el cuello.

Guerra de Elementos [#1]Where stories live. Discover now