25

3.4K 511 233
                                    

Hola, por si no lo vieron antes. Subí otro capitulo hace unos minutos. Gracias <3

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sus pulmones estaban quemándole debido al esfuerzo que hacía al correr. Eso tenía que ser una broma. Escuchaba como es que iban detrás de ellos, gritando algo que no llegaba a entender debido al fuerte sonido de sus propios latidos resonando por todo su cuerpo.

Mierda, ni siquiera sabía en dónde es que se encontraban ¿Qué maldita calle habían tomado? Estaban estúpidamente perdidos en ese momento. No había nadie en las calles y ningún maldito negocio estaba abierto como para refugiarse dentro aunque no estuviera seguro de que los cazadores fueran a detenerse solo por eso.

Casi cae contra el suelo al resbalarse tras doblar en una esquina y fue salvado únicamente porque Ren Jun lo sujetó a tiempo antes de seguir corriendo.

Desesperados, terminaron escondiéndose detrás de un contenedor de basura en un callejón y guardaron silencio hasta que escucharon los pasos alejarse. Eso no quería decir que estuvieran a salvo pero al menos podrían tomar un descanso.

— Carajo ¿No se supone que tienes a algunos vampiros locos siguiéndote para evitar que esos psicópatas puedan hacerte algo? — Ren Jun estaba realmente agitado, sin aliento. —

Bueno, en realidad eran lobos los que solían seguirle pero no era el momento de corregirle.

— Sí, diablos. No sé que pasó. Ellos deberían de haber podido manejar esto. — asomó ligeramente su cabeza, tratando de ver si es que alguno seguía por allí cerca. —

— Mierda, llámales o algo. No quiero morir aquí. Necesitamos a todo el escuadrón chupasangre justo ahora.

Sus dedos temblaron mientras sacaba su teléfono, desbloqueándolo con mucho esfuerzo. Ni siquiera pensó en a quien llamar, haciéndolo de forma automática.

Unos cuantos tonos sonaron y sintió cada uno como si fuera un golpe en su pecho.

¿Jaemin? ¿Está todo bien? — La voz de Jeno de escuchaba entre confundida y preocupada al otro lado de la línea. —

— Nos están siguiendo. — Dijo de manera atropellada, restregando sus ojos con el borde de la chaqueta para no llorar. — No sé que pasó con la gente de Seo pero no están aquí.

¿Dónde y con quién estás? — Este parecía estarse moviendo y creyó escuchar la voz de Haechan junto a la de Ji Eun como un murmullo lejano. —

— Estoy con Ren Jun y Jisung... no sé dónde estamos, maldición. Corrimos a ciegas y nos escondimos tan pronto como pudimos... ahora mismo nos encontramos en un callejón.

Haechan puede ver dónde están. — Le informó rápidamente y el sonido del motor del auto encendiéndose fue bastante claro. — Jaemin, ese lugar no es seguro. Tienen que moverse a otro sitio, cualquier lugar donde estén con más personas alrededor. Asegura bien el teléfono para que podamos rastrearte y por nada del mundo lo pierdas. Estamos en camino. No cortes la llamada. Es mejor si podemos escuchar lo que sea que pase.

Apenas pudo transmitir el mensaje a sus amigos, notando lo asustados que estaban de tener que salir de allí pero no tenían muchas opciones. Escondidos ahí podría ser seguro solamente por un par de minutos más. Quedarse quietos era arriesgado. Necesitaban encontrar donde poder ocultarse con seguridad.

Sujetó el teléfono con fuerza en su mano antes de que salieran de detrás del contenedor. Apenas asomaron su cabeza para ver a la calle, notando que esta estaba completamente vacía.

Bloody Drops || NominWhere stories live. Discover now