29

3.8K 463 233
                                    

La sala se había envuelto en gritos tras aquella declaración, uno hablando por encima del otro tratando de encontrarle un verdadero sentido. Nadie parecía ponerse de acuerdo y muchos estaban culpando a alguno de los presentes de forma completamente al azar.

— ¡Silencio! — Ji Eun gritó tan alto que incluso los vidrios de las ventanas parecieron temblar. La sala quedó en silencio de forma casi inmediata. — Estos psicóticos están en Europa, China, Tailandia, India, Estados Unidos y Brasil. Empecemos por ahí ¿Qué es lo último que sabemos de estos países? ¿La última vez que fuimos? Taemin, tienes especial talento para hacer tonterías y ganarte el odio de la gente. Empieza tú.

— Disculpa, pero no he sido yo quien trajo unos recuerditos que hablan y caminan las últimas veces que fue a otro país. — Los ojos del mayor viajaron unos segundos hasta Taeyong antes de suspirar. — La última vez que tuve algún problema en el extranjero fue hace dos años en Portugal por un idiota que quiso robarme. Luego he sido un ciudadano ejemplar dejando en alto la reputación de nuestro país.

Estuvo seguro de que todos rodaron sus ojos ante aquellas últimas palabras. Ji Eun observó al resto de sus hermanos, viéndose en duda si es que alguno había hecho alguna tontería lo suficientemente grande como para ganarse aquel odio.

Cuando llegó el turno de Doyoung y Jaehyun, ambos aún parecían un poco tensos pero terminaron suspirando. Se miraron entre ellos antes de simplemente encogerse de hombros.

— No creo que una pelea en un bar de New York debido a que le tocaron el trasero a Doyoung nos haga merecedores de esto. — Jaehyun peinó sus cabellos con calma.— Ni siquiera creo que estos idiotas sepan que estamos en esta casa. No somos un objetivo...

— No les subestimes, eso es un error. — Ten interfirió, viéndose un poco angustiado.—

— No, tiene razón. Son idiotas que lograron de alguna forma estar en Sirio. — Doyoung habló con seguridad, moviéndose con cuidado por la sala. — Estos tipos son muchos y un riesgo. Estuve investigando y la única razón por la cual no atacan a una manada entera como tal es porque les superan en número con creces. Eso es porque los lobos se establecen y viven juntos. Los vampiros no hacemos eso ¿Cómo es que aún no han dado con esta casa? Estoy seguro de que cualquier idiota de nuestra raza, noble, convertido o lo que fuera nos entregaría por solo unos billetes.

— Ya lo saben y no quieren acercarse o no tienen los medios con los que acostumbran a trabajar. — Jeno frunció su ceño, mostrándose un poco abrumado mientras parecía comenzar a pensar en todas las posibilidades. — Quizás se traten de exiliados.

— No necesariamente tendría que ser sobre alguno de ustedes cinco. — Seo volvió a hablar, casi con diversión. — Dicen que quitarle un hijo a una madre es como matar su alma pero con la tortura eterna de la perdida.

— Oh.. Incluso los lobos hemos escuchado historias. — JooHyun soltó una pequeña risa mientras observaba sus uñas. — No sería de extrañar que fuera contra ella. Lee HyoRi está loca.

Lo siguiente sucedió en el mismo tiempo que un parpadeo. Ji Eun se abalanzó sobre la loba, tomándola por el cuello y estrellándola contra una de las paredes de la casa. Gruñendo y mostrando sus afilados colmillos, se veía intimidante a pesar de su fina apariencia.

JooHyun sonrió, casi riéndose si no fuera por el fuerte agarre cortándole la respiración. Las largas uñas negras de su mano izquierda clavándose en el brazo de la castaña hasta romper la piel. Algunas pequeñas gotas rojizas manchando sus dedos.

— Enójate lo que quieras, princesa. Pero sabes bien que tu madre no es conocida por ser un encanto. — JooHyun habló con algo de dificultad pero sin perder su expresión de burla. — Sólo una desquiciada azotaría a su propio hermano casi hasta la muerte solo por llevarle la contra.

Bloody Drops || NominWhere stories live. Discover now