Capitulo 18

2.3K 232 6
                                    


Después de que Mariette se fuera, Agatha estaba lista para salir. Después de unos días nublados, el clima se despejó claramente. Gracias a Riana, que hizo un escándalo diciendo que el clima era perfecto para salir, Agatha también se sintió un poco emocionada.

—Estamos listos para salir. Hay un carruaje esperando frente a nosotros.

—Sir, Ethan.

Era la primera vez que salía después de esconderse en el Marquesado.

Como dijo Caín, pasó un mes mientras se concentraba en recuperarse de las heridas, y Madame De Vore, que había vuelto para tomar sus medidas, se le ocurrió un vestido de tirantes, por lo que se solicitó la presencia de Agatha para pasar a revisar y probar. Madame De Vore podría ser llamada al Marquesado, pero Agatha decidió visitarla por su cuenta.

La calle Theon era el lugar más transitado de la capital Reden, y un lugar al que Agatha siempre quiso ir. Hubo algunas ocasiones en que salió con Stella o hizo mandados, pero nunca había ido sola. Entonces, era la primera vez que podía mirar a su alrededor con tranquilidad.

Las damas nobles promedio amplían naturalmente sus conocimientos siguiendo a sus madres o asistiendo a fiestas a la edad de 14 años. Agatha, que no entraba en ninguna de estas dos categorías, quería usar la libertad que ganó por primera vez después de la edad adulta. Quería hacer lo que quería e ir a donde quisiera.

—La acompañaré a cada salida en el futuro.

Agatha miró al gran Caballero que se inclinaba cortésmente.

Ethan Hawk.

Este hombre un poco más grande, similar a Caín, conocía el nombre y la cara de Agatha. También lo recordó saliendo con Caín cuando era miembro de los Caballeros Christine.

—Gracias, Sir Ethan.

—No diga eso. Estoy haciendo lo que tengo que hacer.

Ethan se golpeó el pecho y prometió seguridad sólida a la Princesa Christine. La persona que se convertirá en la nueva esposa del Marqués.

⟨ No te alejes de Agatha ni un segundo. Concentra toda tu atención y protégela. ⟩

Ethan se mordió los labios para contener la risa al recordar la amenaza solemne de Caín, quien aseguró que no toleraría ningún error, y pidió que escoltara a Agatha con todas sus fuerzas.

Eran una buena pareja. Pensó que 9 años habrían cortado la relación superficial entre los dos, pero de alguna manera, Caín comenzó a involucrarse en Christine tan pronto como cargó al Emperador sobre su espalda y aumentó su poder.

Eventualmente, incluso se comprometió repentinamente con la Princesa Christine y se convirtió en el Duque Christine.

Aunque todavía no se han convertido oficialmente en esposos, anunciaron su compromiso en la fiesta de cumpleaños de la Princesa, y recibieron la aprobación del Emperador, por lo que ahora no era importante a menos que realmente se celebrará la ceremonia.

No sabía que Caín tenía sentimientos por la Princesa. Ethan pensó mientras observaba a Agatha caminando hacia el carruaje.

Teniendo en cuenta que el Ducado Christine fue el punto de partida de la relación, en los días que Caín era un humilde Caballero de bajo rango, se encontraba en un estado en el que no se atrevía a hablar con la Princesa. Naturalmente, pensó que no habría ningún contacto entre los dos, pero ahora que lo miraba, se veía claro que Caín había tenido a la Princesa en su corazón desde entonces.

Sus palabras dicen que no, pero ¿qué hombre habla con el Emperador para casarse con una mujer que no ama?

Además, Caín ahora apuntaba su espada contra el Conde Calvino.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora