Capitulo 23

1.2K 120 6
                                    



En ese momento, la princesa había terminado su comida y recibía un masaje tranquilamente. Una sonrisa de satisfacción colgaba de su boca mientras sorbía vino medio apoyada en su espalda.

Hacía unos quince días que el conde Calvino le había enviado un hombre.

"¿El Conde Calvino lo envió como regalo?"〉

"Sí, le he pedido que se lo diga a su Alteza, mi Alteza"〉

"¿A mí?"

La condesa, que visitaba la casa del Gran Duque, sostenía un gran joyero rodeado de terciopelo azul. La comitiva era tan descarada que hasta el último criado pudo ver que el conde Calvino había venido a sobornar a la princesa.

No fueron pocos los que se acercaron a ella en la fila y le ofrecieron regalos. El escritor Baek también debió querer ganar algo haciendo cola. No era mucho, por supuesto. Pero había una cosa extraña.

Las damas nobles de Redden estaban divididas en tres categorías según a quién servían.

La primera, liderada por la Emperatriz, la segunda, que promovía al Gran Duque de Norfolk, y la tercera, que no pertenecía, pero buscaba la integridad y el conocimiento.

El último grupo no tenía nada de qué preocuparse, ya que se trataba de una autosatisfacción entre pequeños aristócratas que no podían llegar a la familia imperial. Sólo las fuerzas que servían a la emperatriz mantenían a la reina bajo control y cuidado.

Los padres de la reina eran los duques Wittelsbach, que llevaban mucho tiempo en malos términos con el marqués de Durero. Por lo tanto, era natural que una reunión centrada en la reina y la reina fuera un día de funeral.

De hecho, la esposa de la emperatriz y el gran príncipe, que eran odiados por el emperador, que ya tenía un hombre con un fuerte poder imperial, no podían ser similares.

La princesa, que se aprovechó de su florida belleza para ganar la posición posterior del Gran Duque, tomó la delantera a la moda de Reden, se convirtió en la envidia de las princesas y se convirtió en la reina de la sociedad, pero no pudo mantener a raya a una poderosa emperatriz.

Los nobles que apoyaban a la emperatriz eran superiores a los del bando de la reina. A medida que el emperador ganaba fuerza a través de la guerra de conquista, la diferencia se hacía más clara.

El conde Calvino era, de nombre y en realidad, un miembro del bando de la reina. La noticia de que la Condesa había despilfarrado una enorme suma de dinero para conectar con la Emperatriz se extendió por todo Redden.

La Condesa me envió un regalo de improviso. ¿Hay algún otro significado aquí?

Bueno, tal vez la emperatriz serpiente tenía algún tipo de truco para entregar un regalo a la condesa.

para que lo que la condesa le ofreciera, lo rechazara e intentara devolverlo. Sin embargo, en cuanto el cuerpo del conde abrió el joyero, el guardaespaldas cambió de opinión.

Es el príncipe legendario.〉

En primer lugar, la brillante piedra azul llamó la atención del carroza. La Cheomjeongseok, que se producía principalmente en el Reino Amasril, se ha convertido en una rara gema que no se ha encontrado desde el colapso del reino.

Y la corona, situada entre las piedras llenas de joyas, mostraba un brillo resplandeciente.

'¿Esto es, en efecto?'〉

La corona fue utilizada para la coronación final del reino de Amasril.〉

"No, he oído que todo desapareció después de la guerra, pero ¿de dónde salió esto?"....〉

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now