Capitulo 90

764 64 1
                                    


La lluvia había amainado poco a poco. Mientras el cuerpo estaba empapado por la lluvia y la temperatura del cuerpo comenzó a bajar rápidamente, el sonido de las herraduras se escuchó a lo lejos. Los caballeros que habían estado persiguiéndolo muy atrás habían llegado. Caín negó con la cabeza.

Los caballeros, al notar que sus superiores corrían por la calle sin siquiera traer un impermeable, se apearon de sus caballos a toda prisa. La leña que había traído de antemano fue cortada en pedazos pequeños y amontonada, vertida con aceite y prendida fuego. No tenía suficiente ropa para cambiarme, así que decidí tratar de secar la ropa que tenía puesta.

Mientras Caín descongelaba su cuerpo congelado poco a poco durante la noche, los caballeros enviaron a un sirviente que lo acompañó para inspeccionar su corcel. Gujong llevó al caballo a un arroyo cercano para secarle la garganta seca y le dio de comer el forraje que había traído.

"Capitán."

Ethan, que iba a investigar a la familia Calvino en nombre de Cain, le pidió a Lehmann que asumiera el cargo de vicepresidente. Cuando escuché la noticia de que mi superior había dejado todo el trabajo y se había ido de la capital, Lehman sin demora sacó mi caballo.

El comportamiento del gerente ha sido extraño últimamente. No, fue hace más de dos años que las cosas comenzaron a ponerse raras, pero las apariciones recientes de Cain fueron difíciles de entender incluso para los caballeros que lo habían estado sirviendo durante mucho tiempo.

Nunca se dejó llevar por las emociones. Sin embargo, durante un rato, Cain estaba destrozando la mesa con ira, pero a veces abandonaba su asiento con ansiedad como si algo lo persiguiera.

Ethan, quien siempre estuvo a su lado, parecía saber algo sobre el comportamiento anormal de Caín, pero no le abrió la boca a nadie. Guardar los secretos de sus superiores es una regla de hierro que debe seguirse como caballero, por lo que tampoco se preguntó por qué.

"En primer lugar, reunimos a 10 caballeros mayores y 20 caballeros menores. Los que lleguen tarde se irán pronto.

Cain solo asintió con la cabeza una vez.

"Nos iremos de nuevo pronto."

"Sí."

No se sabía qué plan tenía en mente para ir de repente a Arta. Es solo la orden del jefe, así que la sigo sin preguntar. Lehman inclinó la cabeza para saludar y volvió junto a mi caballo.

Caín también se acercó a mi caballo, que había regresado de comer forraje, y abrió el bolsillo que había colgado de la silla. El contenido era solo unas pocas pesas secas y una caja de medicinas. Sacó la caja de medicinas y vertió el polvo dentro de su boca. Fue un movimiento tan rápido que no pensarías que comió nada si no hubiera estado prestando mucha atención.

Hasta cierto punto, la procesión estaba arreglada y Caín montó en su caballo.

Comenzando por él, los caballeros también montaron a caballo, y la procesión pronto comenzó de nuevo hacia Arta.

* * *

Voy a ir a ver a Charlotte.

Agasa, que había estado contemplando durante mucho tiempo, buscando una forma de responder a la pregunta de Caronte, abrió lentamente la boca.

"¿Charlotte?"

"¿Estás hablando de Charlotte Borgia?"

Rubens y Caronte respondieron casi simultáneamente. Tan pronto como escuchó el nombre, Karon recordó de inmediato a la cariñosa niñera que había sido la madre de la joven Agatha.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now