Capitulo 104

624 47 6
                                    

Hay una gran diferencia entre pensar en algo vagamente y verlo con tus propios ojos.

Al darse cuenta de que Agatha podría tener un hijo propio, Cain no pudo pronunciar ninguna de las palabras que había preparado dentro de su boca.

Reconociendo hacia dónde se dirigía la mirada de Cain, Agatha levantó la mano y me acarició el estómago. El toque era tan agradable de mirar, algo que no sabía si eran lágrimas o culpa se hinchó dentro de mí.

Sintiendo que le dolía la punta de la nariz, Cain abrió lentamente los labios.

"Porque soy imprudente... ... Afortunadamente, el. Águeda.

La respiración al final de las palabras era irregular. Estaba aterrorizado de mostrar lágrimas abiertamente y ser visto como tratando de comprar un boleto de simpatía. Cain miró fijamente su mano con la sensación de ir y venir entre el cielo y el infierno. No tuve el coraje de enfrentarlo.

"No hay necesidad de que te preocupes por mi inocencia".

La respuesta que todavía llegó fue fría. Cuando lo escuché por primera vez, fue gracioso que estaba tratando de acostumbrarme a su frialdad, que era amarga como si hubiera sido atravesada por pequeños pedazos de vidrio en mi corazón.

Empujó hacia atrás y reaccionó con frialdad, ella está frente a él ahora de todos modos. No un sueño o una ilusión, sino un verdadero agasa en la realidad, respirando y hablando frente a él.

Por sí mismo, es posible que Caín ya se haya movido. Tal vez incluso la nariz, que constantemente le duele, se conmovió por el hecho de que están sentados juntos en el mismo espacio que Agasa... ... .

"Para ser honesto, no entiendo muy bien por qué Sir vino hasta aquí".

Debe haber sido frustrante porque Caín casi nunca hablaba. Agatha primero preguntó por qué había venido aquí. ¿Me estás dando la oportunidad de justificar mis errores? En el momento en que estaba a punto de responder a las más pequeñas expectativas.

"No entiendo, pero eso no significa que quiera saber por qué".

Preguntar por qué estás aquí no es realmente preguntar por qué viniste hasta aquí. Fue la crítica de por qué estaban persiguiendo a la gente hasta aquí cuando todo había terminado y molestando a la gente.

"No entiendo qué le pasó a una persona que estaba ocupada sirviendo el descenso en la capital a un pequeño pueblo en el extremo sur de la isla, pero espero que hagas bien tu trabajo y te vayas a casa".

Sin esperar respuesta, Agatha, que soltó un par de palabras para decir, tomó posición para levantarse. Charlotte, que estaba a su lado, la apoyó rápidamente y Agatha murmuró: "Está bien, Lotty".

Era una mirada completamente diferente de cuando vio a Cain. La expresión fría de su rostro, como si estuviera parado en medio del hielo, tuvo una cálida sonrisa como el sol de primavera por un momento y luego desapareció.

No estaba dirigida a mí, pero Cain sintió que cada rincón de su corazón se derritió ante la sonrisa momentánea que mostró Agatha.

"Agatha. Estoy aquí... ... Estoy aquí para disculparme".

Agatha, que estaba a punto de abandonar este lugar, dejó de moverse.

"He venido a pedir perdón por los males que os he hecho y por las muchas heridas que os he infligido".

Agatha no se movió, mostrando su cara lateral. Solo Charlotte estaba inquieta mientras los miraba a los dos.

"No estoy pidiendo perdón. sólo... ... Solo para asegurarme de que estás a salvo, solo para mantenerte fuera de peligro... ... ."

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora