Capitulo 87

682 61 0
                                    


Dejando atrás a Stella, que corría desenfrenada por el camino, diciendo que encarcelarme en la sala de interrogatorios del Comando de Seguridad de la Capital era claramente un acto de ignorar a la familia Calvino, Caín se apresuró a preguntarle al caballero.

"¿Cuándo llegó Ethan aquí?"

"Ha pasado alrededor de media hora".

"Deberías haberme llamado de inmediato".

"perdón. Mientras estés en la sala de interrogatorios, no puedes entrar a la sala de interrogatorios... ... ."

Eden, que visitó la residencia del marqués nada más llegar a la capital, dijo que salió corriendo inmediatamente después de conocer la noticia de que Caín estaba aquí. Quizás no había podido descansar ni un momento durante toda la carrera desde Gulem, pero su llegada aquí sin descanso significaba que tenía noticias muy urgentes.

¿Encontraste a Agatha? ¿O al menos sabía adónde iba? ¿Está ella ilesa? No quiero que me lastimen en ningún lado. Sería genial si Ethan lo acompañara de regreso a la capital con él.

Mientras saltaba dos o tres pasos, Caín no dejaba de pensar. No era consciente de ello, pero sus pensamientos se mezclaban con expectativas infladas, independientemente de su voluntad. Tal vez podamos volver a ver a Agatha así.

"¡Ethan!"

"Capitán."

Ethan saludó a Cain, quien saltó con una expresión cansada en su rostro. Preocuparse por su subordinado, que se habría quedado despierto dos noches en el mejor de los casos, se pospuso por un tiempo. Los ojos de Cain entraron y rápidamente miraron por encima de la espalda de Ethan, pero Agatha no estaba a la vista.

"solo... ... ."

era natural Si Ethan hubiera encontrado a Agatha, primero habría tomado medidas para que descansara en la mansión. Porque no puedo atreverme a acompañar a la Duquesa a un lugar tan difícil.

"Debería haberte dicho que mantuvieras el Gouleme sellado".

"Sí. Me dijiste que lo hiciera para encontrar rastros de tu esposa.

Ethan pasó su mano dentro de la túnica y buscó a tientas. Luego salió de su manga y sostuvo en su mano un sobre de tamaño lindo.

Caín inmediatamente reconoció que era una carta de Ester. Fue porque el sello que le había dado a su hermana antes de dejar Arta estaba sellado.

"¿Recibiste una carta de Esther?"

"Sí. Era un mensaje de emergencia".

De alguna manera, mi Mac se aflojó. Las expectativas que se habían inflado enormemente mientras corría a este lugar durante un mes desaparecieron sin dejar rastro en un instante.

"Ojalá hubiera dejado el escorpión a otro caballero y me lo hubiera enviado".

Un dolor de cabeza que vino con la decepción envolvió la mente de Cain. Ignorando la cabeza sudorosa, Cain acercó una silla frente a Ethan y se sentó.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que no comiste o descansaste adecuadamente? Su cuerpo parecía estar llegando a sus límites.

¡Vaya! Cuando se sentó, Cain respiró hondo y contuvo el aliento cuando se sintió mareado por un momento.

"Leí la carta con anticipación, sin saber qué podría haber pasado. Por favor, perdone la grosería, comandante. En lugar de correr a la capital para informar al gerente y regresar corriendo a Arta, si Esther tuviera un problema, me mudaría a Arta de inmediato, y el escorpión estaría en manos de otro caballero y se lo enviaría al gerente".

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora