Capitulo 95

634 56 3
                                    


* * *

chirriador. La puerta de la mansión se abrió. La luz del sol que entraba por la puerta abierta era deslumbrante. Liana, que constantemente miraba hacia la puerta con su equipaje, frunció el ceño.

Han pasado algunos meses desde que vi la luz del sol.

"Guau".

respira hondo. Se sentía tan bien sentir que los pulmones se llenaban de aire fresco.

"Ve con cuidado".

"Sí. Havel.

Fue Havel, el mayordomo, quien guió a Liana fuera de la mansión. Cerró la puerta tan pronto como vio salir a Liana. Aunque la gente de la familia del duque aún no había llegado, a Havel y los Gasols del marqués no parecía importarles.

De ahora en adelante, sentí que no me importaba a dónde fueras, así que estaba un poco triste y un poco triste.

Ya habían pasado cinco meses desde que Agatha se quedó en la capital y confesó todas las fechorías cometidas por los sirvientes del marqués. Mientras tanto, Liana estaba encerrada en un armario en algún lugar del Marquis, sin poder mirar hacia afuera, esperando que alguien viniera a recogerla.

Incluso si supiera por qué me había estado reteniendo durante meses, ni siquiera sabría por qué me iba a soltar tan fácilmente.

"Hace un poco de frío".

Su ropa se adaptó al clima hace cinco meses. No era una tela que pudiera soportar la temperatura bastante fría. Liana sostuvo mi cuerpo con fuerza con sus manos mientras no levantaba la carga.

"¡liana!"

Justo a tiempo, apareció la gente del duque. Fue Wenceslao, el nuevo jefe de la casa del duque, quien la llamó en voz alta. Quiero que mi cabello sea mucho más claro ahora. Incluso desde la distancia, las arrugas de su rostro eran claramente visibles.

"Liana, mucho tiempo sin verte".

"Cuánto tiempo sin verte, Wenceslao".

Las dos personas que sirvieron juntas la cabeza de Christine en el pasado tuvieron una linda reunión. Después de enfrentarse así a Wenceslao, Liana realmente podía sentir que había sido liberada del marqués.

Finalmente eres libre, finalmente puedes ir a ver a la dama. Tal esperanza y alegría impregnaron los ojos de Liana.

"¿Cómo está y dónde está, Sra. ¿Estabas libre?

La atención de Liana se centró en Agatha. La forma en que saludó a Wenceslao después de mucho tiempo e inmediatamente preguntó por el bienestar de Agatha no cambió en lo más mínimo de la inocente doncella que era cuando era joven. Wenceslas sonrió suavemente y acarició la cabeza de Liana.

"Entonces, lo estás haciendo muy bien. Esperando por ti."

"Aww, me alegro. También me regañaron porque quería volver a verla pronto. ¿Vas directo a la casa de la dama? ¿Has vuelto a la mansión?

"Es Liana. Haga solo una pregunta a la vez. Solo tengo una boca.

"Ah, sí. ¿Dónde está la señora ahora? ¿Has regresado a la mansión de la capital?"

"no. Todavía no ha regresado a la capital. Probablemente estés en el sur ahora mismo. Sir Rubens ha venido a recogerte y ha oído que Su Majestad el Duque estaba en Arta y se fue con Sir Charon a Charlotte en el sur.

"okey. Te estás moviendo según lo planeado.

"Correcto. Son mil bendiciones."

"¿Salió todo según lo planeado? ¿Pasó algo inesperado o algo inusual para el bienestar de la niña?

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora