Capitulo 71

937 91 0
                                    




Agatha se puso del lado de Cain diciendo que no era así. Se dice que no despreciar a la gente de abajo porque han venido de abajo hacia arriba es simplemente ilógico de aquellos a los que les gusta rascarse, y tratar a los sirvientes como seres humanos es producto de un carácter propio.

"Mi jovencita que cuidó tan bien de una persona que no era como su esposo".

Al recordar a Agatha, su ira disipó su miedo y tomó el control total del corazón de Liana.

Liana colocó sus manos cuidadosamente sobre sus rodillas y levantó la cabeza. Pensé que sería bueno si pudiera abofetear esa hermosa cara si es posible.

Entonces comenzó una inesperada guerra de bolas de nieve.

Mientras soportaba el dolor en sus ojos, Liana captó la mirada de Cain. Luego, poco a poco, bajo su poder, el sudor llenó sus palmas, y la puerta se abrió justo cuando el miedo que apenas había matado comenzaba a surgir.

Fue muy afortunado.

"Señor Marqués. He traído sirvientes.

Por la puerta abierta, entraron uno a uno el mayordomo Havel, el segundo mayordomo Patricio y los ocho criados de la mujer del marqués, que habían sido llamados desde la mañana y ya habían sido severamente hostigados. Las sirvientas que entraron en la habitación se movieron mientras miraban a Liana.

Liana estaba casi avergonzada por esa apariencia otra vez. Me aseguré que ahora estoy sentado aquí en nombre de la joven.

"gobernante. Llama a todos como quieras. Ahora piénsalo.

Cain apoyó los codos en los reposabrazos y apoyó la barbilla en el dorso de la mano. Simplemente me incliné hacia adelante, inclinándome hacia atrás, pero se sentía bastante intimidante, así que Liana respiró hondo y abrió la boca.

"Todos los reunidos aquí son responsables".

Los intestinos estaban zumbando. Las sirvientas, que no sabían cómo iban las cosas, comenzaron a chismear, diciendo: "¿No es una locura?" Teshen miró a Liana como si fuera a comérsela.

"Fue toda esta gente la que echó de aquí al marqués Bernate".

"No te traje aquí para escuchar juegos de palabras".

No significaba decirlo de vuelta, sino mencionarlo rápidamente. Liana organizó las palabras preparadas en su cabeza.

"Señor Marqués. Su Excelencia abandona con frecuencia la residencia del Marqués, ya que está sirviendo al Emperador. Havel-sama, el mayordomo, hará un viaje por carretera juntos para ayudarlo".

"¿De paso?"

"Así que todo el trabajo administrativo real de la mansión es visto por el subdirector ejecutivo. Después de discutirlo con la criada.

"... ... ."

"Si desocupas la mansión, la máxima autoridad y persona a cargo de la mansión debe ser tu esposa".

No tiene la intención de enseñar al maestro de la marquesa sobre las reglas y regulaciones de la marquesa. Cain sintió un poco de curiosidad por Liana, quien comenzó a hablar en un tono oscuro que era diferente de cualquier palabra esperada.

"Pero nunca he visto al subjefe y a la sirvienta informar a su esposa ni una sola vez mientras su marqués no estaba".

En un instante, la atmósfera alrededor de la gente cambió. Entre ellos, Teshen era el más pálido. Ella era la que más ignoraba a Agatha en esta mansión. Hace 4 años y ahora.

"Todas las telas, alimentos y necesidades diarias que ingresan a la mansión se registran en el libro mayor y se informan al dueño de la mansión a través del mayordomo. La persona que hace la aprobación y confirmación final debe ser el dueño de la mansión. Porque es un asunto directamente relacionado con la autoridad del dueño."

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now