Capitulo 52

634 56 0
                                    



Liana, que iba a buscar agua caliente, por alguna razón no volvió por mucho tiempo. Normalmente, habría esperado en silencio, pero hoy tenía que darme prisa.

Sacudió la campana y llamó a Duot, que había estado vigilando el exterior, adentro. Agatha se rió cuando escucharon que Liana había hecho algo malo y estaba siendo castigada.

No fue otra que la sierva quien dio el castigo. Aunque es posible que no sepa qué día es hoy y que tiene que acelerar los preparativos, su intención de castigar a la camarera directa del marqués parecía ser apenas visible.

Es una expresión de arrogancia que la agenda del marqués para conmemorar a su difunto padre se pueda aplastar con una sola palabra. También había una sonrisa que decía que una esposa que no recibió un pedazo del corazón de su amo, el marqués, no era nada.

Se merecía ser llamado y reprendido, pero no quería armar ningún escándalo el día del recuerdo de su padre. En primer lugar, Agasa salió de la habitación pensando que debería ir a un servicio conmemorativo y regañarla.

* * *

Estaba nublado y nublado. Los sirvientes que salieron con Agasa la consolaron, diciendo que el Cielo conoce su triste corazón.

Liana, que no pudo terminar el castigo dado por Teshen hasta que la procesión abandonó la mansión, pudo dejar el cuenco solo después de la palabra de Agatha de seguirla.

14 años desde que falleció el anterior duque. Fue un servicio conmemorativo muy tardío a más tardar.

La condesa de Calvino, que había dicho que se haría cargo de la casa del duque, nunca había rendido homenaje a su hermano el duque durante los últimos 10 años. Lo que hizo con el sello del duque fue solo para su beneficio y el del conde.

Los raros tesoros escondidos en el almacén del duque fueron donados al conde, junto con documentos sellados con el sello del duque, o se le entregaron los derechos mineros.

Por supuesto, Caín luego fue a juicio y recuperó la mayor parte de su propiedad, pero los tesoros que ya habían ocultado por completo la evidencia de que ella los había robado y la enorme cantidad de minerales extorsionados en el transcurso de 10 años no se encontraron por ningún lado.

La ceremonia conmemorativa fue muy sencilla ya que se decía que conmemoraba al antepasado de Christine, quien era una de las cuatro grandes familias llamadas la estrella del imperio. Fue en parte por las fuertes palabras de Agatha que ahora no quería gritarle a su padre, pero también porque aún no había aceptado completamente la muerte de su padre y no había renunciado.

"Ha sido un largo tiempo. Cristina.

"... ... Mucho tiempo sin verlo."

Conde Fitzgerald, el hermano mayor del duque Christine. Fingió ser bastante amable.

Uno de los descendientes del duque de Christine, el conde de Fitzgerald, fue el primero en enviar una carta de felicitación a Agatha después de que se convirtiera oficialmente en duquesa Christine. Aunque no respondió al vistazo superficial al interior, el conde ha enviado cartas varias veces desde entonces.

Agatha, que anteriormente había estado del lado de la condesa Calvino y tenía los ojos encendidos para ver si había algo que perder del duque, ahora vino a rendir homenaje al duque anterior y me miró con una expresión triste.

Por supuesto, incluso ahora, cuando viene al servicio conmemorativo y habla, fue lo suficientemente molesto como para ser insultante, pero no quería mostrar emociones negativas en el lugar donde estaba honrando a su padre.

Lo más difícil que entrenó durante su entrenamiento para suceder al Ducado fue ocultar sus emociones. Después de grabar diligentemente la enseñanza de que cuanto más alto es el estatus, más oculto está, Agatha pudo mantener la compostura en cualquier situación.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora