Capitulo 114

373 40 2
                                    

"El niño... ... ."

Como si supiera que estaba pensando en mí, el hijo comenzó a patear vigorosamente. Toc, toc. Es una sensación extraña, como gotas de agua que brotan de lo más profundo del estómago o algo que rebota.

Ya lo he experimentado un par de veces, pero es realmente increíble sentir otra vida en mi cuerpo, así que no me he acostumbrado.

Cada vez, en cada momento, Agatha respondía a los movimientos del niño, acariciando su vientre con sorpresa y deleite. Estoy tratando de mover mis manos con tanta prisa esta vez también... ... .

"Tu estomago... ... ¿Estás incómoda?

Una voz preocupada hizo que sus manos se detuvieran. Había estado concentrando toda su atención en el bebé, y por un momento había olvidado que Cain estaba justo a su lado.

"No es inconveniente."

Y Agatha reflexionó por un momento. Fue porque tenía dudas sobre el hecho de que el niño se estaba moviendo y si era necesario contar la historia de que su hijo vivía y crecía aquí.

Quisiera borrarte de mi vida... ... . Agatha miró a Cain sin decir palabra, con las manos todavía en el bote.

"¿Por qué lo ves así?"

No respondió, solo lo miró fijamente y parecía confundido. Cain mostró una señal incómoda de que el cuerpo de Agatha estaba algo incómodo y, al final, trató de levantarse de su asiento, ya sea que fuera a convocar a Charlotte.

"No es así. Siento que el niño se mueve".

Entonces los ojos de Cain se volvieron. ¿Era un hombre que podía hacer una cara como esa? Desde que lo volvió a encontrar después de dejarlo, Agatha ha estado experimentando el rostro cambiante de Cain todos los días.

Aunque pensé que había visto bastantes expresiones negativas, es la primera vez que veo estos ojos de conejo sorprendidos. Agatha movió la mano con descuido.

"Sabes lo que estoy pensando, así que el niño está moviendo los pies con fuerza".

"Adentro, ¿te estás moviendo?"

"Entonces te estás moviendo adentro, ¿a dónde vas?"

No quise darte un pinzan. Simplemente no me caía bien, solo un poco, porque seguía haciendo una cara que era diferente a la forma en que ella lo conocía.

A pesar del rencor desfavorable de Agatha, Cain solo miró su estómago con cuidado. Parecía que no podía encontrar la palabra correcta para decir.

"ah... ... ."

Emociones indescriptibles llenaron sus ojos a la vez. Agatha leyó las diversas emociones de Cain, una por una, pasando rápidamente.

¿Sorpresa o deleite? Es como una cara que de alguna manera se mueve... ... . ¿Será que la presencia de un niño le emociona?

Mientras Cain miraba el vientre de Agatha, ella también lo miraba a él. Incluso si fuera una persona que se volvería más irrelevante para mí, la relación entre Ai y Cain no sería la misma. En cualquier caso, es el padre del niño.

Le hizo preguntarse si tenía derecho a quitarle a su padre a un niño por nacer.

"El niño... ... Están creciendo bien".

Las yemas de los dedos de Cain temblaron ligeramente cuando apenas escupió una palabra con voz temblorosa. Agatha apartó la mirada del rostro de Cain, esta vez mirando sus dedos temblorosos.

Aunque todavía lo odiaba, de repente sintió compasión por la pérdida de su familia.

La hermana menor apenas sobrevivió y de alguna manera logró volver a encontrarse, pero las heridas ya profundas no se habrían curado. Es más, la hermana menor tampoco estaba en buenas condiciones... ... .

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now