Capitulo 45

633 67 1
                                    



A Agatha le tomó mucho tiempo curarse, teniendo cuidado de no irritar la herida tanto como fuera posible.

Mientras frotaba la medicina con los dedos, los músculos de la mandíbula de Cain se tensaron como si no pudiera soportar el dolor. Al verlo murmurar esto, Agatha movió la mano rápidamente.

"¿Te duele mucho?"

Me pregunté si mi mano era torpe y le hacía doler más. Pensé que había aprendido cómo limpiar mis heridas y ponerme un nuevo vendaje de Liana. Cuando se trataba de la práctica real, mis manos no se movían tan rápido como pensaba.

Justo cuando se arrepintió de que iba a hacerlo por nada, Cain tomó su mano.

"No duele, pero prefiero hacerlo yo mismo de ahora en adelante".

"Qué debemos hacer... ... Debo haberte enfermado porque fui torpe. Llamaré al gujong".

"Porque no duele".

Cain agarró a Agatha cuando estaba a punto de bajar de la cama y no la soltó. Cuando ella levantó la vista con una mirada en su rostro, sus dos orejas estaban manchadas de rojo. ¿Tus orejas se están poniendo rojas por apretar demasiado los dientes?

Sin saber qué hacer, Cain la levantó y la sentó a mi lado.

"No es así. Así que quédate quieto.

"¿No es así?"

Se sentía como un acertijo. Sin entender lo que estaba diciendo, Agatha parpadeó y algo salió de la boca de Cain, ya fuera una risa o un suspiro.

"¿No crees que la situación que enfrentamos en este momento es peligrosa?"

"¿Es peligroso?"

Traté de inferir el significado de "peligro", dijo, pero no pude entender a qué se refería.

"¿Aplicaste la droga de una manera peligrosa? No puedo. Necesito llamar al gujong rápidamente".

"No es eso, Agatha."

Un largo suspiro escapó de su boca. Después de todo, lo metí en problemas porque salí por nada. Caín aún no la soltaba, quien intentaba levantarse de su asiento, culpándose a sí misma.

"Aquí no hay nadie, estoy desnudo y ahora estamos sentados en la cama".

Acercó la muñeca de Agatha a su cuerpo. Tan pronto como puso la cama en su boca, pudo sentir el cuerpo de Agatha rígido por la tensión, si se dio cuenta de algo.

No sabía en qué diablos estaba pensando, quitándome la ropa y corriendo a curar mis heridas, con solo una palabra y un gesto.

Al verla aferrarse firmemente a su cuerpo con mucha fuerza para no caerse mientras la conducían, Caín se echó a reír al final.

"¿Alguna vez has deseado ser así y morder a tus sirvientes?"

"De pie por favor. ¡Qué dices!"

En un instante, ambas mejillas de Agatha se tiñeron de rojo brillante. Tal vez por eso no puede ocultar sus sentimientos con tanta pureza. Para proteger y dirigir a la familia, lo primero que debe saber es ocultar y controlar sus emociones.

¿Es porque comencé a estudiar así a una edad relativamente tardía? ¿O es que Agatha era originalmente una persona tan pura?

Él fue quien experimentó a innumerables mujeres tratando de seducir. Cuando ingresa al palacio bajo el mando de Hwang, había un sinnúmero de damas y damas nobles que lo miraban con envidia durante todo el camino hacia la audiencia, asistían a varios eventos imperiales y trataban de hablar con él de alguna manera.

(MTL) Te vas sin decir una palabraМесто, где живут истории. Откройте их для себя