Capitulo 43

682 61 0
                                    



* * *

El día estaba claro. Mirando hacia el cielo que estaba más brillante que el día anterior, que parecía un poco nublado, el estado de ánimo de Agatha también mejoró.

También era comprensible que Liana estuviera haciendo un escándalo. La suave brisa que rozaba la punta de su nariz lo hizo sonreír. Fue una mañana refrescante, ya sea porque fue un buen día o porque dormí bien la noche anterior.

"¿Dónde has estado, Sir Cain?"

"No sé. Parecía que ibas a trabajar temprano en la mañana. Los vi salir del cuartel con armadura justo antes del amanecer, pero no los he visto desde entonces".

"Ya veo."

Puedo recordar hasta esta mañana cuando nos acostamos juntos e intercambiamos algunas palabras, pero al ver que no tengo ningún recuerdo de cierto momento, pareció que me volví a dormir sin darme cuenta.

Como dijo Cain, el hecho de que puedas dormir cómodamente si compartes tu temperatura corporal con los demás es una sensación extraña y algo emocionante. Parecía que su calor aún permanecía conmigo, así que Agatha se secó los brazos y la cintura, que habían estado en contacto con él toda la noche, con las manos.

Esta es la primera vez que la pareja Marquis duerme junta después de casarse. Liana se humedeció los labios mientras miraba a los ojos de Agatha para ver si había algo que quisiera preguntar. Agatha trató de ignorarla y tomó otro sorbo de té.

El aire era diferente al de la capital. Lo único que podía ver a mi alrededor era toda la vegetación, así que no sabía que era natural respirar aire fresco.

"¿Estás planeando mudarte a partir de hoy?"

"sí. Hay muchos lugares para visitar."

"Sir Ethan ha estado esperando desde temprano".

"¿ya? ¿Has comido?"

"Sí. Antes de que el Marqués saliera del cuartel, los dos parecían estar charlando, y después de eso, entrenaron con los caballeros en el gimnasio y terminaron su comida."

Como vicecapitán, ha pasado mucho tiempo desde que conocí al gerente general, Cain, por lo que debe haber muchas historias para compartir.

Ahora que lo pienso, Ethan hizo un gran trabajo al llegar a Arta a salvo, pero no se lo contó a Cain. Si alguna vez vuelvo a ver a Caín por la noche, debo contar la historia de Ethan.

Con eso en mente, Agatha dejó su taza de té.

"Buenos días señora. ¿Tu cama era cómoda?

¿Sabías que te estoy contando mi historia? Ethan apareció de repente y saludó a Agatha.

"Siéntese, señor".

"¿Te gustaría algo de té?"

Liana rápidamente bajó la taza de té frente a Ethan. No había nada que decir que estaba bien.

"Comenzamos con las áreas abandonadas más antiguas".

Tan pronto como se sentó, inmediatamente sacó a relucir el tema principal y fue un buen artículo para hablar. ¿Es porque todos los caballeros son así, o porque son los caballeros de Caín? Caín ni siquiera sabía cómo girar un caballo.

A la pregunta de Ethan, naturalmente pensó de nuevo en Cain. Anoche también dijo que le iba a dar una buena idea porque le da miedo las pesadillas. De repente, recordó la cálida temperatura de su cuerpo, y Agatha se tiñó ambas mejillas de rojo.

"¿Dónde te duele? Mi cara está roja".

Mientras se sonrojaba silenciosamente sin responder, la mirada preocupada de Ethan voló, quien no entendió su condición. Después de que Agatha agitó la mano diciendo que no era así, Ethan continuó con lo que estaba diciendo.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now