Capitulo 70

1K 80 1
                                    




Básicamente, él no confía mucho en la gente, y la razón por la que entregó toda la administración de la mansión a ella y a Patricio se debió a que Caballete, la doncella original, renunció a su trabajo por razones de salud, dejando una vacante en la mano de obra

Y también fue la prueba de Caín para ver si podían administrar bien la mansión. Debe haber una razón para querer comprobar si se podía confiar en el Inseon enviado por el Gran Duque y su esposa.

Demostró que era un incompetente ante no ser suficiente aunque diera una buena recompensa por la oportunidad dada. Incluso frente a las maids mirando.

Todavía me zumbaban los oídos.

Quería decir que no sabía que no prestar atención a los detalles sería un gran problema para la mujer, a quien el Marqués también había ignorado, pero Teschen no fue tan estúpido como para ponerlo en acción.

Una ráfaga de viento frío corta mi piel. Teshen suspiró al recordar el abrigo que no pudo sacar rápidamente. Su exhalación se volvió blanca por un momento a vapor de agua y luego desapareció.

"Hace demasiado frío para salir de casa. No puedo entender.

Sabía que era mi culpa como sirvienta que esto sucediera, pero fue Teshen quien descaradamente culpó a Agatha y le dio una patada en la lengua.

* * *

Solo quedó frío en el dormitorio que perdió a su dueño. Cain extendió la mano y cerró la ventana cuando el leve olor de Agatha se filtró a través de la ventana abierta.

A partir de hoy, todo el espacio que lo rodeaba se sentía desconocido. Solo hay una persona que siempre ha estado aquí, entonces, ¿por qué Idaji se siente diferente?

Cain miró alrededor del dormitorio lentamente. Incluso las camas ordenadas limpiamente y el área circundante donde no queda calor. Todo era diferente del desayuno.

Estaba a punto de volver a comprobarlo para ver si me había perdido algo. El dormitorio estaba frío, como si ridiculizara su deseo de encontrar algo.

Costaba creer que Agatha hubiera dejado el acuerdo de divorcio y desaparecido. Incluso después de confirmar el mensaje del obispo, sabía que negar la realidad no serviría de nada, pero contrariamente a la razón por la que tenía que encontrar un camino con calma, su corazón no se calmó fácilmente.

Dos preguntas, "Desde cuándo, cómo", golpean constantemente su cabeza.

"Hablemos, señor. Tengo algo que decir.>

No podía recordar qué tipo de cara puso cuando dijo eso y tiró de mí. Caín recordó en silencio la noche anterior.

Debería haberte dicho que me lo dijeras a través del mayordomo. Cualquier contacto.>

Y que dijo Agatha... ... .

"No es nada."

No hubiera sido nada. Al ver que se acercó a él a toda prisa y lo agarró de la manga, estaba claro que estaba tratando de decir algo importante. Fue un momento en el que me sentí realmente estúpido por darme cuenta de eso ahora.

Si no lo hubiera transmitido con la complacencia, 'Si fuera a decir algo realmente importante, ella no me estaría mirando así'.

Cuando ya no sirvió de nada, el arrepentimiento tardío se mezcló con un profundo suspiro.

No puedo quedarme así. Tenía que encontrar algo relacionado con Agatha. Cain abrió el cajón para ver si había dejado algún rastro, ya sea intencionalmente o por error.

"Este... ... ."

Era un joyero. Cain se apresuró a rastrear su memoria, preguntándose si era uno de los regalos que le había dado. Pero ninguna de las cosas que le dio a Agatha eran nada como esto.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now