Capitulo 107

483 37 2
                                    

Tardíamente, Lehmann descubrió y siguió los artículos de Agatha y Christine, pero Cain apenas podía organizar su complicada mente.

¿Quién era esa persona realmente? ¿Era demasiado significativo para una persona que simplemente se parecía? Mientras seguía a Agatha a bordo, Cain no pudo quitarse de encima la imagen residual de la mujer morena todo el tiempo.

Se dejó llevar por la sombra de su madre, a quien se había enfrentado por primera vez en 20 años.

Para cuando logró recuperar el sentido, era justo cuando Agatha había terminado de ver todas las vistas. Así que afortunadamente, en su camino a casa, pude acompañarla con su rostro habitual.

Agatha, que no miró como si sintiera el aura de Cain que era diferente de lo habitual, giró la cabeza varias veces esta vez para ver cómo estaba.

Aun así, Agatha, que había llegado aquí huyendo de todo el trabajo pesado de la capital, y empezaba a estar un poco preocupada, se sentía incómoda con Cain, que constantemente mostraba aspectos que antes no podía imaginar.

No podía entenderlo en absoluto.

Incluso si fue un malentendido sobre Ester, la frialdad y el desprecio que me mostró estaban claramente allí, y la dejó profundamente herida.

¿Quién dijo que era difícil soportar incluso mirarlo a la cara? ¿Cómo debo entender su intención de disculparse ahora después de irse como él deseaba? No, ni siquiera sabía si necesitaba entender.

¿Qué podría ser esto diferente? Aparte del breve tiempo feliz en Arta, Agatha tuvo que soportar sola los días miserables de su matrimonio con Caín.

Y fue solo cuando lo dejé que encontré estabilidad.

Tal vez sería mejor para este hombre que apareció de repente y trató de romper la paz que acababa de encontrar.

<Ágata... ... .>

Recordé el momento en que tuve un encuentro inesperado en la casa del Conde.

En unos pocos meses, Caín se había convertido en una persona completamente diferente.

Los ojos, que habían sido intimidantes sin decir una palabra, perdieron sus armas y se nublaron, y la cara, que era mucho más aguda que antes, era dura.

Oculto bajo una gruesa armadura, la mayoría de la gente no se habría dado cuenta, pero Agatha reconoció de inmediato lo delgado que estaba Cain.

Cain estaba actuando tan mal que incluso Agatha, que había escrito los papeles del divorcio con ambas manos, sintió un momento de lástima por él. Como si hubiera sufrido un dolor de cabeza por su ausencia... ... .

Pero Agatha no se dejó engañar. Fue porque la imagen fría de Caín que había visto justo antes de irse todavía estaba arraigada en su mente.

Cuando se acercó a ella por primera vez, Cain tenía un rostro benévolo. ¿Cómo fue tratado siendo engañado y entregando su corazón?

Un error fue suficiente. Nunca más caeré en la máscara de Caín y le daré un pedazo de su corazón.

Sin embargo, me preocupaba que Caín estuviera aquí porque su trabajo era demasiado pesado. Sé que no hay una o dos responsabilidades que el Emperador mismo haya dado, pero no me preocupaba cómo llegaron todas aquí.

Por mucho que se ganara la confianza del emperador y ascendiera a un alto cargo, Agatha sabía que perder el corazón era solo un momento.

Según lo que aprendí mientras estudiaba la historia del continente y la Enciclopedia de la Nobleza para convertirme en el maestro de un duque, la cantidad de nobles que perdieron su poder y desaparecieron no fue la única.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now