Capitulo 77

802 69 3
                                    



* * *

Arta, que volvió después de dos años, era muy diferente de antes. El corazón de Agatha latía con fuerza cuando llegó a Arta después de unos días.

Era hora de confirmar que el orfanato de Arta, que Cain había prometido patrocinar en nombre de Christine, realmente existía.

Aunque no está muy lejos de la capital en cuanto a la distancia, no ha sido civilizada porque es una zona todoterreno que bordea la frontera. Comparada con la capital, Arta era verdaderamente un área salvaje. Además, ahora que los caballeros de Caín también se han ido, Arta debe haber estado desolada.

"despido. Escóndete por un momento.

Rubens, que estaba instruyendo diligentemente a los cazadores para que llevaran su equipaje, se acercó y la bloqueó. Miró hacia arriba con cara de ver qué estaba pasando, y estaba mirando algo con una expresión seria en su rostro.

Siguiendo su mirada, había un área cubierta de hierba más allá de un pequeño jardín. Al sonido de los pasos que siguieron, todos los que se movían afanosamente dejaron de hacer lo que estaban haciendo y contuvieron la respiración. Solo tomó unos segundos formar una formación centrada en Agatha.

El sonido de pasos se acercaba. Mientras tanto, Agatha sintió que sus palmas se humedecían por la tensión.

"¡hola!"

Era un niño pequeño de baja estatura que de repente levantó la cabeza a través de la espesa hierba.

"¡Yo estaba esperando! Finalmente estás aquí.

Como si supieran que venían, el niño se acercó a Agatha con una amplia sonrisa. Rubens, que habitualmente había puesto la mano en la vaina, enderezó la cintura tras comprobar que todos los que aparecían detrás de él eran niños de unos diez años.

"¿Eres un patrocinador?"

Como estimación aproximada, había quince. La ropa vieja pero bien lavada significaba que esos niños estaban siendo atendidos.

"¿Realmente estableciste un orfanato aquí? ... ."

Agatha murmuró. Pensé que tal vez la charla de la sirvienta junto a ella podría no ser la verdad completa.

"Date prisa, ven por aquí. Llevo unos días esperando con los ojos abiertos. No sabes cuánto esperé a que vinieras a mí después de leer la carta que me enviaste el mes pasado".

La voz de un niño llena de inocencia y sus ojos de alguna manera atravesaron el corazón de Agatha.

Para un niño que no conoce la razón original por la que vino a este lugar, Agatha parecerá un ángel que apareció de repente.

Agatha pensó que era un momento en el que me avergonzaba tanto de mis intenciones ocultas de averiguar y confirmar la infidelidad de mi marido.

Después de caminar un rato con los niños, llegué a una mansión de madera rodeada por una cerca de hierro blanco.

Era una mansión que parecía haber sido construida únicamente para la función residencial sin decoraciones ni adornos lujosos.

¡Entraré y sacaré a Ester!

El niño, que había estado cantando con una voz brillante todo el tiempo, soltó el extremo de la manga de Agatha y entró corriendo.

El niño que iba a llevarlo al orfanato, naturalmente, agarró la ropa de Agatha y lo llevó, y Rubens, que estaba a punto de decirle al duque que no debería tocarlo, calladamente cerró la boca ante la mano de Agatha que lo sujetaba.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now