Capitulo 58

703 54 4
                                    



Si realmente tenías miedo de lastimarla, deberías haberte disculpado por actuar con dureza, en lugar de reprenderla por hacer ruido.

Fingió estar preocupado y cariñoso, pero en realidad odiaba al hombre que la menospreciaba sin cesar. Agatha mordió el edredón aún más fuerte.

"okey. Veamos cuánto tiempo podemos aguantar así".

Parece que su inusual reacción estimuló a Caín. Caín, que murmuró una palabra con una voz sonriente, espoleó sus movimientos hasta un punto que no podía compararse con antes.

Se precipita hasta el final y luego sale rápidamente como si hubiera sucedido alguna vez. Y vuelven a entrar, vuelven a desaparecer, vuelven a entrar... ... . El cuerpo de Agatha se balanceaba de un lado a otro como hojas caídas.

El cuerpo de Agatha era muy pequeño y débil para recibirlo por completo. Cuando mezclé mi cuerpo por primera vez hace dos años, fue Cain quien no me empujó hasta el final, considerando la débil condición física de Agatha. Pero ahora, a él no le importaban esas cosas y era simplemente despiadado.

Luego vino el temor de que mi cuerpo pudiera arruinarse. Caín, que la empujó al límite para que Agatha abriera la boca y vomitara de dolor, sonrió con amargura en el momento en que Agasa abrió la boca y se perdió el edredón.

Las lágrimas gotearon por el edredón.

¿Caín vio las lágrimas que derramó Agatha? Coincidentemente, en el momento en que se echó a llorar, Cain dejó de moverse. Cuando Cain dejó de moverse, el dormitorio quedó en silencio en un instante.

No quería derramar lágrimas frente a Cain.

Agatha se muerde el labio hasta que le duele, pero una vez que se echa a llorar, se sale de control. Inclinándose sobre su espalda, Cain le dio un abrazo, ya sea para consolarla o bromear.

El gran cuerpo que pesaba sobre ella todavía estaba caliente y no mostraba signos de desvanecerse.

Agatha enterró la cara en la manta con los ojos cerrados.

Solo quería preguntarte ¿por qué me haces esto? Después de todo, ¿cuál fue la razón por la que entró en su habitación solo hoy, después de ver su suciedad con sus propios ojos?

Su cabeza no podía entender por qué de repente se acercó a mí, que estaba huyendo de la habitación donde dormía porque no quería hablar conmigo.

* * *

Aun así, el tiempo tormentoso continuó dos veces más. Aceptando todos sus gestos interminables, Agatha se durmió como si se desmayara. Me desperté a la mitad, pero fue porque los somníferos aún no habían desaparecido.

Agatha, que había perdido la cabeza sin saber cuándo se quedó dormida, volvió a despertarse débilmente ante la voz roncamente quebrada de Cain.

No lo noté antes porque estaba sobrio, pero cuando miré a mi alrededor en un estado relativamente claro, el olor a alcohol vibraba. me encontraste borracho Ágata se rió.

Debes haber tenido la tentación de enfrentarte a una esposa falsa que no te amaba con una mente cuerda. Cuando el resentimiento hacia él la llevó a culparse a sí misma, Agatha se congeló en su asiento ante el sonido que escuchó.

"... ... El r."

Cain la estaba llamando por su nombre.

El marido, que la había estado abrazando y besando violentamente hace un rato, grita el nombre de otra mujer. ¿Podría ser posible que sea tan cruel? Fue asfixiado por el impacto como si lo hubieran golpeado en la cabeza.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now