Capitulo 80

863 64 5
                                    




Cuanto más investigaba la caída de Amasril y el paradero de su familia desaparecida, más se daba cuenta de la necesidad de poder. Fue porque el Conde de Dan no pudo tocar al Duque de Christine y al Archiduque de Norfolk.

Fue una gran conspiración que involucró incluso a la familia imperial porque ni siquiera era duque. Se requirió una fuerza superior y más poderosa para desenterrarlo.

Primero obtuvo la aprobación del Emperador y se hizo cargo de los Caballeros de Christine. Para investigar el paradero del duque antes de morir, se decidió que tenía que traer a su gente a mi lado.

Sin embargo, los antiguos caballeros de Christine, a quienes Caín quería, dejaron a los Caballeros Templarios diciendo que solo servirían al comandante del escuadrón. Todos los caracteres clave han desaparecido y los restantes no son de ayuda.

Cain buscó una manera de recuperar los registros de los rastros del duque de la familia del duque.

Sin embargo, no importa cuánto lo pensara, no había forma de que una persona no relacionada pudiera traer el material perteneciente a la familia.

¿Entonces, qué debería hacer? Caín se acordó de la princesa. Aunque por ahora estaba bajo la supervisión de un tutor, pronto se convertiría en la maestra de Christine cuando llegara a la edad adulta.

Se calculó que a través de ella, podría obtener el Duque de Christine, o todos los Duques, en mis manos.

Esa fue la razón por la que Caín ni siquiera podía parpadear a pesar del cortejo de la princesa. En primer lugar, no tenía ningún deseo de asociarse con la hija del enemigo que invadía su país.

Por supuesto, el duque Christine era técnicamente uno de los enemigos que invadieron su país, pero considerando que solo era un caballero que se movía de acuerdo con el mando absoluto del emperador, el verdadero enemigo es el emperador de Nikephos, Blahova. Era una persona.

Entonces Caín se casó con Agatha Christine. Fue solo un matrimonio falso con un propósito claro, pero Caín obtuvo lo que quería del matrimonio de todos modos. Todos los poderes del duque Christine.

Después de obtener el sello de Christine de esa manera, todo se volvió más fácil que antes. Los fieles vasallos de Christine, que se habían ido hacía mucho tiempo, acudieron a él después de obtener la legitimidad de Christine y juraron su lealtad.

Entre ellos, también hubo un caballero que acompañó al duque y participó en la guerra de conquista del reino de Amasril. A través de sus bocas, Caín pudo seguir los pasos de su madre y hermana desaparecidas.

El tiempo pasó así, y han pasado dos años desde que me casé con Agasa.

Caín encontró a su hermana.

En Arta, antiguo territorio de Amasril.

"ester... ... ."

Finalmente pude encontrar la razón de la sensación de parálisis que sentí cuando conocí a la gitana pelirroja. Su rostro se parecía al de su madre, su color de cabello era único en la familia real de Amathril, el nombre que le puso como apodo cuando era joven, e incluso las cicatrices en sus piernas.

Una gitana que conoció por casualidad en Arta era su hermana perdida.

No podía creerlo.

Aunque el duque me había quitado a su familia, había pensado vagamente que la habría escondido en algún lugar y lo habría tratado como a un ser humano. Pero, ¿cómo pude haberme convertido en una prostituta callejera deambulando por el país sin hogar ni familia... ... .

Al ver las innumerables cicatrices que quedaron en el cuerpo de Ester, Cain no pudo decir nada. Un hombre no calificado, un hombre incompetente, un idiota que no pudo proteger a su única hermana... ... . La autoinculpación continuó.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora