Capitulo 116

410 33 0
                                    

Incluso un sirviente que hace las tareas del hogar sabría cuán grande era el estatus de la familia imperial y la posición de un gran duque. Quizá por eso el sirviente rara vez abría la boca en relación con el Gran Duque.

No podía verlo como un acto de lealtad al Conde o al Gran Duque, pero parecía que él solo se quedó callado por temor a que me pasara algo peligroso porque estaba involucrado en los asuntos de personas de alto rango.

Caín sabía cómo tratar con tales personas. En caso de que el enemigo sea capturado en el campo de batalla, los caballeros aprenden decenas de formas de abrir la boca, incluido el uso adecuado de la conciliación y la intimidación, además de someterlo con la fuerza.

Para una persona que trabaja todo el tiempo de mala gana porque no hay forma de ganarse la vida, arrojando una cantidad muy pequeña de zanahorias puede lograr fácilmente lo que quiere.

"Dime todo lo que sepas. Te daré una moneda de plata por cada información útil".

Las medidas conciliatorias de Caín surtieron efecto inmediatamente. Los ojos del sirviente se duplicaron cuando vio el bolsillo lleno de monedas de plata, y luego comenzó a escupir las cosas sin respuesta.

Desde las acciones del conde hasta el estado de la casa del conde, Caín pudo averiguar todo sobre el conde Shuk a través de sus sirvientes. Al escuchar a qué hora se despierta, qué come, cuándo hace las tareas del hogar, cuándo saluda a los invitados e incluso extraños pasatiempos nocturnos, Cain se encogió de hombros cuando escuchó que el Conde estaba particularmente obsesionado con un esclavo de cabello castaño. .

"¿Dijiste cabello castaño?"

"Sí. Era un esclavo que me regalaron de alguna parte, y el Conde, que pronto se cansó de pasar la noche, extrañamente vivía con el esclavo en su dormitorio.

guau. Mis dientes estaban destrozados. Trató de mantener la compostura lo más posible, pero cuando recordó a su madre enredada con la repugnante figura del Conde Shuk, Cain no pudo quedarse quieto.

"... ... ¿Dónde está el esclavo ahora?

"El esclavo ya está muerto y se ha ido. Lo usó así, pero de repente sopló un viento y lo sacó en un día y lo mató".

Madre murió. Después de confirmar y matar una vez más por boca del sirviente, Caín, irónicamente, pudo recuperar la compostura en ese momento.

La persona que vi en la plaza era solo una mujer que casualmente se parecía a su madre. Cain inhaló y exhaló lentamente, dibujando en su mente un plan para ejecutar al Conde de una manera fría.

Conde Shuk. Un enemigo atroz que chupó la sangre de innumerables personas en esta tierra, los llevó a las extremidades y devastó y mató a fondo a su madre. No había piedad que mostrarle.

Quedaban cinco días antes de partir de Pachel. En esos cinco días Caín iba a hacer pagar al Conde el precio total de sus pecados.

Teniendo en cuenta los años que su madre había sido devastada por el autor, podría ser misericordioso incluso tomar esa vida insignificante y sucia rápidamente. Al menos mientras mi madre soportó un dolor terrible, incluso el sucio Conde debe sufrir un dolor terrible... ... .

Surgió un conflicto dentro de Caín. Más bien, es el deseo de ponerlo en un dolor tan insoportable que hay una voz que le pide que lo mate rápidamente, y que termine su venganza lo antes posible y concentre todos sus nervios en Agatha.

Mi cabeza ya se había decidido por lo segundo, pero mi corazón no estaba dispuesto a seguirme.

"... ... ¿Qué pasó con el cuerpo?

(MTL) Te vas sin decir una palabraOnde histórias criam vida. Descubra agora