Capitulo 81

775 62 5
                                    




Su misión es proteger a Agatha del peligro. Eran ellos los que tenían que estar presentes aunque estuvieran allí, como si vieran y oyeran pero no vieran ni oyeran nada.

"Quedarse fuera."

Después de leer los ojos de Agatha, Caronte dio órdenes y los caballeros abandonaron el salón en silencio.

Ahora aquí está Agatha, que está sentada en la parte superior, y Caronte y Rubens, que están sentados junto a ella. Y solo estaban Ester y Mobish del otro lado.

Mobishi levantó suavemente la mano y palmeó a Esster, quien respiró hondo, levantando el pecho como si estuviera eligiendo cuidadosamente qué decir a continuación.

La confianza y el cariño mutuo se han transmitido a través de la apariencia de estas dos personas.

Lo que Cain hizo aquí, al menos, no parecía una aventura. Sin embargo, las emociones que Agatha sintió en ese momento no fueron ni de alivio ni de paz. ¿Cómo puedo sentirme tan tranquila que mi esposo, quien pensé que me había traicionado y cometido adulterio, en realidad no cometió nada inmundo?

Ni siquiera sabía que la presencia de otra mujer tenía tan poco efecto en su decisión de dejar a Cain.

El problema más esencial era que ella no le creía y no podía encontrar una razón para que los dos estuvieran juntos. eran esos dos.

Quizá el hecho de que Cain haya tenido una mujer solo haya servido como una buena excusa para el divorcio que ya se había decidido, pensó Agatha.

"Por favor, explique más que el Reino de Amasril no se rindió".

"Sí. Su Majestad la Duquesa.

Aun así, Ester guardó silencio durante unos segundos. Dado que el tema es el tema, debe ser difícil hablar de él con facilidad. Agatha esperó pacientemente sus siguientes palabras.

"Poco después de la invasión de los caballeros de Nikephus, el rey de Amasril pidió la paz porque no podía derramar la sangre de la gente del reino. El emperador Vlahova también aceptó la oferta de detener la guerra, ya que Nikephos ofrecería cualquier cosa que se les pidiera, y se llevó a cabo una reunión para reconciliar sus puntos de vista".

"... ... ."

"Pero no eran embajadores de buena voluntad esperando a Su Majestad el Rey de Amasril en el lugar de reunión, sino caballeros con armas".

No pensé que estaríamos compartiendo este tipo de historia. Agatha se sintió un poco confundida por el tema completamente inesperado e inesperado que estaba muy lejos de sus expectativas.

"Tú enredaste a Amasril en una trampa al persuadirlos con la palabra de paz. Entonces, el rey de Amasril sufrió una catástrofe ese día, y antes de que terminara el día, toda la realeza... ... ."

Ester jadeó por la emoción.

"Fui masacrado. Sí, sacrificado sería la palabra correcta. Los caballeros de Nikephus, que destruyeron el reino en tal instante, mataron tanto a los viejos como a los jóvenes, y enviaron a los niños y las mujeres jóvenes a la esclavitud en alguna parte".

"... ... Caballeros de Nikephus.

Agatha había oído hablar de las guerras de conquista del Imperio. Sin embargo, como la historia se escribe originalmente desde el punto de vista de los vencedores, los relatos de las guerras de conquista, que conocía desde niña, se limitaban principalmente a elogiar la valentía de los Caballeros de Nikephus y la frialdad de sus líder, el emperador Vlahova.

Y siempre, la historia terminaría con el honor del padre que comandaba a los caballeros, el ex duque Christine.

Pero ahora, como dijo Ester, significaba que los caballeros de Nikephus, dirigidos por su padre, eran malos y crueles y llevaron a una nación a la ruina. ¿Cómo debo aceptar esta declaración, o si es confiable antes de eso? Y me preguntaba cómo esta gitana sabía de estas historias.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now