Capitulo 120

424 33 0
                                    

Al descubrir el cuerpo del Conde, el Archiduque abandonó inmediatamente la mansión. Antes de que pudiera entender completamente lo que pasó anoche, fue porque mi vida podría estar en peligro si cometía un error.

Afortunadamente, el Gran Duque siempre cubría su rostro con una máscara cuando entraba y salía de la residencia del Conde, por lo que nadie en el sur sabía de su existencia excepto sus subordinados. Al menos, eso es lo que pensaba el Archiduque.

¿Quién hubiera pensado que el medio hermano del emperador vendría a un pueblo tan pequeño?

Mientras se retiraba rápidamente de la mansión para esconderse, el Archiduque escuchó lo más posible las voces de las personas que rodeaban la casa del Conde.

Como si nada le hubiera pasado a la casa del Conde desde el principio, el Archiduque se detuvo un momento al escuchar la palabra 'extraño inesperado' en sus oídos mientras viajaba con los mercenarios con el rostro cubierto como si fuera un transeúnte que pasaba. por.

"Escuché que hubo un motín anoche, pero es verdad. ¿No es el Conde de allí?"

"Sabía que algo así sucedería algún día. El Conde debe haber hecho algo mal.

"No, ¿pero tienes que colgar el cuerpo para que puedas verlo todo así? Uf, eso es terrible.

"Es terrible. Teniendo en cuenta lo que ha hecho hasta ahora, es demasiado morir así. Los niños y los adultos por igual son arrastrados y utilizados para ganar dinero, y las mujeres que quieren verse bonitas son arrastradas al dormitorio pecaminoso, y luego las hacen fuera de lugar y las echan. Se dice que el hijo del Conde debió morir ahogado en el estanque de aquella montaña. Se dice que todas las mujeres que entraban a decir que tenían un hijo les ponían piedras en los pies y las tiraban al estanque. es esa persona Demonio."

"Entonces, ¿por qué el motín se produjo de repente?"

"La gente con la que había estado aguantando de alguna manera explotó, ¿eh? Una persona que no sabía que el cielo daba tanto miedo e hizo todo tipo de cosas malas podría tener un final mejor".

"no. Asi que. Todo el mundo sabe que el Conde es el que hay que matar, pero ¿por qué de repente tuviste un motín anoche?

"Lo sé. Después de eso, escuché un ruido extraño".

"¿Suena extraño?"

"¿No escuchaste que hombres enormes, enormes aparecieron y llevaron a los comerciantes del puerto a la mansión?"

"Estoy escuchando esto por primera vez. ¿Un hombre alto?"

"Yo no era el tipo de persona que puedes ver fácilmente aquí en Pachel... ... . De alguna manera, apareció un extraño inesperado y acusó al Conde del mal que había cometido, y le gritó que no debía soportarlo más. Hay gente que lo ha oído de primera mano".

"Si eres un extraño inesperado. No digo que no seas Pachel".

"Ni siquiera soy Pachel, pero es un poco extraño que de repente apareció y les gritó a los comerciantes".

"Bueno, hay mucha gente que no es de Pachel que le tiene rencor al Conde. En todo el Sur, hablando del Conde Shuk, habrá cientos de personas que rechinarán los dientes".

Se dice que hombres de gran tamaño aparecieron de repente y animaron a los mercaderes... ... .

El Gran Duque, que había obtenido información inesperada de las conversaciones de los delincuentes callejeros, se sorprendió por el infame transeúnte y rápidamente levantó la tela que le envolvía el cuello y se tapó la boca.

"... ... Ponlo en el carro.

"¿Sí?"

"La túnica blanca que acaba de pasar, debe haber sido el sirviente del Conde".

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now