Capitulo 101

649 44 2
                                    

El carruaje, que entró en dirección contraria a la prevista, se detuvo poco después.

Un olor acuoso recorrió la punta de su nariz. El lugar donde se detuvo el carruaje era el puerto donde anclaban decenas de barcos.

"Pensé que ibas a usar un bote".

"¿Puedo dejarlo así? Si sales en barco, será difícil seguirte. Comandante."

"Shh".

Una figura desconocida brilló en los ojos de Cain mientras miraba alrededor del entorno oscuro y húmedo. Cain hizo señas rápidamente para detener al conductor.

Hombres desconocidos que aparecieron de repente, bloquearon el carruaje del duque delante de ellos y comenzaron a gritar en voz alta.

Aunque estaban lejos, los caballeros siguieron a Caín y los mataron. Fue posible porque incluso las lámparas ordinarias no se encendieron para evitar ser notadas en primer lugar. Entonces, en silencio, Caín trató de comprender la situación.

"¿Estan juntos?"

"no. El comandante es diferente. No es de Christine".

"después... ... ."

"Debe ser un mercenario contratado".

En un instante, las personas que rodeaban el carruaje se vistieron con armamentos bastante toscos para decir que pertenecían a los Caballeros Templarios. Caín reconoció de inmediato que no eran caballeros y, al ver que iban torpemente equipados, supuso que se trataba de mercenarios contratados en alguna parte.

"... ... ¿Quién era el dueño de Pachel?

Los mercenarios suelen ser contratados por los dueños locales para moverse. Sin embargo, según su memoria, Pachel ya no pertenecía a nadie. Hace mucho tiempo, el vizconde Borgia tenía tierras equivalentes a aproximadamente la mitad de las de Pachel, pero ahora la familia misma casi ha desaparecido.

"La gente es arrestada. ¿Debería intervenir?

Los mercenarios bajaron a la gente del vagón y comenzaron a amarrarles los brazos para evitar que se movieran. Lehman esperaba las instrucciones de Cain en un ambiente que se estaba volviendo más serio de lo que esperaba.

¿Revelarás tu identidad e intervendrás para salvar al grupo del duque, o los seguirás en silencio? De cualquier manera, habría un gran riesgo involucrado.

Si eliges lo primero, es posible que tengas que luchar contra el dueño del mercenario que no sabe quién es. Pero si eliges lo segundo... ... .

"Capitán."

Ante la insistencia de Lehman, Cain tomó una decisión. En primer lugar, se decidió que lo más importante era no perderse la fiesta del duque.

"Intervenir. Que todos estén listos para la batalla".

"Si entiendo."

Por lo general, era más probable que los mercenarios se lanzaran a la batalla creyendo en su fuerza y ​​​​físico innatos en lugar de un entrenamiento adecuado. Ese tipo de caos no es rival para los Caballeros de Bernate. Lo mejor sería resolver la situación de forma amistosa a través del diálogo, pero si no hay forma, solo hay que someterla por la fuerza y ​​retomar el partido del duque.

Cain asintió y el carruaje que se había detenido comenzó a correr de nuevo. Los mercenarios levantaron la cabeza uno por uno a medida que se acercaban al grupo distante.

La puerta del carruaje se abrió y los caballeros saltaron.

"¡Todos, paren!"

Todos los que se movían al unísono a las órdenes de Lehman enfocaban sus miradas a la vez.

(MTL) Te vas sin decir una palabraWhere stories live. Discover now