Capitulo 56

686 62 11
                                    



* * *

Cuando Agatha volvió a abrir los ojos, todo lo que vio fue oscuridad. Agatha no podía respirar bien por el peso y el calor que le unía todo el cuerpo.

¿Es porque tomó demasiada medicina? Agatha, que había pensado que podría estar mareada debido a la energía de la medicina, se sobresaltó como si fuera a saltar del suspiro de alguien.

La razón por la que mi pecho estaba tapado era porque estaba recostado sobre el gran cuerpo de alguien. Su cabeza daba vueltas y estaba sin aliento hasta la punta de su barbilla.

"Duerme, espera... ... ."

Agatha rápidamente agarró el brazo de alguien que se movía sobre ella.

El hombre que había estado moviendo su cintura tan violentamente que el sudor goteaba de su frente lentamente hizo contacto visual con sus gestos. Hizo una pausa y respiró un poco, y sus ojos se adaptaron lentamente a la oscuridad.

Caín Bernat. Sus profundos ojos azules se llenaron de la figura de Agatha.

El último momento que recuerda fue cuando estaba acostada en la cama tomando las dos pastillas para dormir que le había dado Liana. Agatha no podía dormir cómodamente, ya que vio claramente la evidencia del adulterio de su esposo con sus propios ojos. Entonces, a pesar de las reticencias de Liana, recurrió a las drogas para dormir.

Sin embargo, la droga era el problema. Era vergonzoso que Caín hubiera entrado y caído en un sueño profundo sin siquiera saber que estaba encima de mí.

Incluso en el espacio oscuro donde solo una vela apenas iluminaba el dormitorio, solo sus pupilas podían identificarse claramente. Él la miró fijamente a los ojos, luego miró la mano de Agatha que agarraba su brazo. Quiero decir, ¿por qué te detienes?

Incluso sin tener que escuchar directamente, Agatha pudo leer inmediatamente las intenciones en sus ojos.

"Acabas de abrir los ojos. Estaba preocupada porque estuvo en la cama como si estuviera muerto todo el tiempo".

En ningún momento Cain dejó de hablar con Agatha. Excepto por el momento en que le arrebaté la mano en mi estudio hace aproximadamente un mes con ira sin ninguna razón. Incluso ahora, respira con dificultad, pero ha sido respetuoso con ella sin perder la razón.

bueno. Confié en Caín con demasiada facilidad desde el principio. Creía que si alguien era cortés conmigo con palabras respetuosas manteniendo la compostura en cualquier situación, incluso si no conocía el amor, me respetaría hasta el final.

Me detuve, pero ¿qué debo decir? Emociones complejas se mezclaron en un lío y llenaron el corazón de Agatha. Se sentía como si un hilo enredado que no podía desenredarse estuviera llenando el interior.

Es un hombre que engañó a mi padre y me engañó a mí. Enfrentémonos y compartamos una palabra. Cuando me preguntaron, ni siquiera dije nada, pero qué debo hacer con este hombre sin escrúpulos que de repente vino hacia mí, le quitó la ropa a su esposa y me empujó mientras estaba borracho.

"... ... Por favor, manténgase al margen.

Después de dudar por un momento, Agatha pronunció una sola palabra.

En el momento en que abrí los ojos en la oscuridad y encontré el rostro de la persona que me sostenía, Agatha recordó de repente la noche en Arta. Es ridículamente divertido.

Habían pasado dos años y varios meses. Caín había cambiado tanto que pensé que era incluso un sueño, pero no podía entender por qué de repente me estaba haciendo esto.

Tal vez fue su sueño que había tenido frío en el pasado. Tal vez sea solo un día después de regresar de Arta.

Agatha estaba tan confundida que no podía pensar correctamente porque estaba intoxicada con medicamentos. Aún así, la razón por la que le pidió que se mudara fue por un solo rayo de razón que apenas había captado, gritando constantemente que tenía que alejarlo.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora