Capitulo 94

695 54 3
                                    


Después de dejar la residencia del duque sin muchos ingresos, Ethan se detuvo de inmediato en el Cuartel General de la Guardia de la Capital. Pasé a ver si había algún avance en la investigación del sombrero de Calvino, pero aquí tampoco obtuve ninguna información especial.

Se sentía como si algo estuviera saliendo mal. Afortunadamente, Agatha estaba protegida por caballeros retirados, por lo que John Calvino no podía amenazarla.

Si veíamos la situación con el mayor optimismo posible, la seguridad de Agatha estaba garantizada, por lo que no había necesidad de apresurarse a buscarla.

Volviendo a la marquesa, Ethan se dirigió directamente al teatro. Incluso sin preguntar a los caballeros, podría haber predicho que Caín estaba exagerando su cuerpo allí.

Durante los tres meses de vagar por el sur, Cain dedicó todos sus momentos al entrenamiento, además de dormir o moverse tras el rastro de Agatha. Ethan, que había estado observando a Cain durante mucho tiempo, sabía que tenía la costumbre de abusar de su cuerpo cuando su corazón estaba preocupado.

A medida que nos acercábamos al gimnasio, los jóvenes caballeros que luchaban por recuperar el aliento y secarse el sudor me llamaron la atención. Como si acabaran de celebrar su ceremonia de mayoría de edad, los convocaban para el partido de Cain casi todos los días.

Se dice que el caballo está destinado a convertirse en un caballero digno a través de un entrenamiento minucioso, pero en realidad, Ethan pensó que fue utilizado por Caín, quien abusa de su cuerpo porque no hay forma de aliviar su frustración.

"... ... En otras palabras, es un poco indignante".

Es un momento de gloria para los jóvenes caballeros luchar contra el líder. Caín puede olvidar su frustración y los caballeros pueden entrenar, por lo que no se dañan entre sí.

Ethan, que llegó a la entrada del gimnasio, tocó a Frederick, un caballero de bajo rango, en el hombro mientras doblaba la espalda y recuperaba el aliento.

"¿Estás aquí? ¡Vicejefe!"

"¿Está el gerente ahí?"

"Sí, estás peleando".

Luego abrió la puerta apresuradamente. La pesada puerta de hierro se abrió con un sonido y el viento de la tierra entró por el hueco.

¿Por qué estás corriendo tan salvajemente que el polvo es así? Ethan frunció el ceño.

"¡Levantarse!"

El rugido de Cain resonó en el auditorio seguido de un grito. El polvo pasó y Ethan encontró a Cain con apenas una vista abierta. Dondequiera que se quitó la chaqueta, Cain empuñaba una espada de madera con su cuerpo empapado de sudor expuesto. Sólo uno, dos, tres, cuatro caballeros que ya han salido a su alrededor. más de cinco

Ethan levantó a los caballeros caídos en el suelo. Fui y le pedí que bebiera un poco de agua, y luego se acercó a Cain, que tenía el pecho enojado, y se quedó allí.

"Capitán. Eso es lo que haces ahora.

"Para. Bebamos todos un sorbo de agua y volvamos y demos 20 vueltas alrededor del centro de entrenamiento. Veinte vueltas.

Los suspiros brotaron de la boca de los caballeros, cada uno de los cuales buscó a tientas una botella de agua sin piedad.

"Fui a la Guardia de la Capital. Vine aquí después de confirmar las órdenes buscadas de Stella Calvino y John Calvino, quienes cayeron ante el gobernante hoy".

"¿Cuál es el progreso en la investigación?"

"Parece que todavía no hay información sobre esto".

"¿Encontraste al conductor que estaba de servicio en ese momento?"

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora