Capitulo 48

615 64 0
                                    



* * *

Despertó en los brazos de Caín y volvió a dormirse. Agatha no sabía cuántos días habían pasado, ni si era de mañana o de noche. El mundo fuera de los barracones parecía haber sido olvidado.

Liana se quedó ansiosamente esperando a Agatha, quien no mostraría su rostro una vez fuera del cuartel durante tres días. Liana no pudo ocultar sus preocupaciones a pesar de que los cortesanos le preguntaron cuál era el problema de una pareja que no se reunía desde hacía mucho tiempo para solucionar sus problemas.

Sabía cómo se casaron Agatha y Cain, por lo que le resultó difícil aceptar que de repente tenían una aventura.

Es poco probable, pero estaba preocupada y preocupada de que tal vez le pasara algo malo a mi débil esposa, o que ya hubiera pasado.

Su ansiedad se calmó por completo el cuarto día cuando Agatha dejó el cuartel en los brazos de Caín.

Qué diablos pasó, los dos se veían completamente diferentes de lo que tenían hace cuatro días. Cuando no vieron nada, podrían ser confundidos con una pareja amorosa que corrió a un lugar lejano para ver a su esposo. Pero para aquellos que conocían el secreto, parecía que los dos no querían hacer ningún contacto más que tomarse de la mano y besarse el dorso de las manos.

Sin embargo, Agatha, que salió del cuartel en brazos de Caín, tenía el rostro de una niña inocente que acababa de enamorarse. Sus mejillas se sonrojaron ante las palabras de Cain, y luego sonrió suavemente al mismo tiempo que sus gestos.

¿Y el marqués Bernate? Al tratar con sus subordinados, las arrugas entre su frente, que nunca se habían alisado, se tensaban como si hubieran sido bien planchadas con una plancha. Incluso había una sonrisa que no encajaba en sus labios, y cuando Agatha lo llamó, sin importar lo que estuviera haciendo, dejó todo atrás y se escapó.

Quién hubiera imaginado que Caín Bernate, el Caballero de la Sangre y el Hielo, se habría quedado con brazos y piernas ante las palabras de su esposa.

Solo una persona en los Caballeros Templarios, Ethan, silbó y silbó, diciendo: 'Sabía que el general era un hombre así', pero nadie creía.

Cuando el marqués voló a Arta, una cálida brisa primaveral sopló en el campamento como nunca antes.

Incluso después de abandonar el campo de batalla, seguía siendo un supervisor sensible y táctil. Luego abandonó su actitud fría y comenzó a tratar con calidez a sus subordinados.

Se dijo que sería hora de morir si la persona cambiaba repentinamente, pero incluso hubo rumores entre los caballeros de bajo rango de que algo grande le sucedería al gerente general.

La mayoría de los caballeros menores eran jóvenes que acababan de alcanzar la mayoría de edad o estaban a punto de alcanzar la mayoría de edad. Además, eran hombres jóvenes que nunca habían conocido a una mujer más que para pasar la noche en los Caballeros Templarios durante la mayor parte de sus vidas.

Entonces, ¿alguna vez has tenido una relación o amor apropiado? No había forma de saber que no importa cuán frío sea un hombre, enamorarse lo convertiría en un tonto.

Cuando extrañas palabras comenzaron a circular entre los caballeros inferiores sobre el cambio de apariencia de Cain en un instante, Ethan dio un paso adelante e inmediatamente disipó los rumores.

"Aquellos que nunca han estado en una relación se están preocupando por algo inútil. El comandante es perfectamente normal, por lo que sería mejor dar una vuelta por el campo de entrenamiento una vez más cuando tenga tiempo para decir tonterías".

El marqués y su grupo influyeron no solo en los caballeros, sino también en el pueblo imperial que emigró allí y en los colonos del Reino de Amasril.

(MTL) Te vas sin decir una palabraTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon