Capitulo 57

712 63 4
                                    



Solo mirándolo así, Agatha se quedó sin aliento. Con ojos agudos y un cuerpo grande. Obviamente, Cain y Cain se veían iguales, pero era como si hubiera una persona completamente diferente adentro. Los ojos de Agatha se nublaron cuando superpuso la apariencia de Cain hace dos años.

Parecía que ella era la única que se sentía miserable en este momento. Cain, que levantó uno de sus labios como si sonriera, se echó hacia atrás y volvió a colocar su cuerpo sobre ella.

"Está seco y estéril, y creo que lastimaré a mi esposa si sigo así".

Podía entender lo que significaba la palabra desolado sin tener que escuchar la explicación.

Las mejillas de Agatha se calentaron. Las palabras y acciones de Cain fueron imparables, asegurándose de que no sintiera culpa por abrazar a una mujer que no amaba.

Recordé las palabras de Liana de que los hombres son seres donde la mente y el cuerpo juegan por separado.

Caín también recordó su pasado, que pensó que no sería el caso, y su corazón volvió a temblar.

"¿Qué vas a hacer?"

"¿No le gusta a tu esposa? mi mano."

Agatha pronto supo a qué se refería Caín. Asustado de lamer la gota de sangre, Caín bajó la mano.

El dedo de Cain se frotó contra el cuerpo de Agatha, quien se puso de pie con sensibilidad, ya fuera por el regusto persistente o por el escalofrío repentino.

La gente piensa que es fácil controlar el cuerpo, pero no lo es. Especialmente cuando se trata de controlar los sentidos.

Una flor de fuego floreció en el lugar por donde pasó la mano de Caín. El cuerpo, que ya estaba sensible, se estimuló y reaccionó con más sensibilidad. Incluso con un ligero toque de las yemas de sus dedos, su cuerpo lo recibió cálidamente.

La expresión de Cain cambió extrañamente cuando vio los labios de Agatha teñirse de rojo como si lo añorara más. Los ojos que la miraban estaban llenos de instinto, pero la emoción del amor no se mezclaba allí.

Al ver esos ojos fríos y calientes llenos de energía opuesta al mismo tiempo, Agatha se dio cuenta nuevamente de que era realmente estúpida.

Si pudiera, no volvería a antes de la boda y me enredaría con este hombre. Pero también sé que estos arrepentimientos y culpas no sirven de nada.

Agatha empujó la mano de Cain hacia abajo sin dudarlo y se levantó.

"para. Ya no quiero hacer esto contigo".

Fue la actitud más cruel de Agatha en todo su tiempo desde que conoció a Caín. No importaba lo que dijera o hiciera, siempre decía gracias, gracias.

El rostro de Caín se distorsionó porque estaba avergonzado por su mano perdida y sus manos flotantes.

"¿Qué dijiste ahora?"

"Dije que no quería hacer esto. contigo."

Mientras hablaba, Agatha miró a Cain. Incluso después de entrar a la mansión, enamorarme del gobierno, los ojos que la miraban incluso peor que una piedra todavía estaban vivos en mi mente. Como si no quisiera decir una palabra, como si hubiera tocado algo sucio, su espalda, quien me había dejado y desaparecido a toda prisa, todavía estaba clara.

Pero no pude entenderlo mientras se subía a la cama como si nada hubiera pasado.

Frunciendo el ceño entre las cejas y mirando hacia arriba con los ojos apretados. Obviamente era correcto mirar fijamente. La actitud resuelta de Agatha y su clara negativa a ver por primera vez probablemente avergonzarían mucho a Caín.

(MTL) Te vas sin decir una palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora